martes, 8 de julio de 2014

La temática del carnaval de Arrecife de 2015, para el otoño

Cartel del Carnaval de Arrecife 2014
Por parte del personal de Festejos ya se han hecho previsiones con respecto al carnaval de 2015, si bien no será hasta septiembre u octubre cuando se decida la temática sobre la que irán centradas las fiestas invernales del año próximo, a pesar de que se estuvo sopesando la opción de avanzar la alegoría en este verano, como ya se ha hecho en otros puntos de Canarias.

Está por ver si se escoge la temática por votación popular, como ya se hizo en pasados carnavales, a través de medios informáticos propios.

No obstante, también cabe la opción de que se escoja la temática a través de un comité de expertos, considerando posibles sugerencias de los técnicos de la Concejalía, entre otros.



Una vez que se dé a conocer la alegoría, el siguiente paso será encargar la elaboración del cartel anunciador, a algún creador local, con vistas a que la presentación en sociedad de la obra se concrete durante las fechas navideñas.

Las fiestas en Arrecife se prevé que comiencen sobre el 6 o el 7 de febrero, con colofón el 18 del mismo mes, con el Entierro de la Sardina. La final del concurso de murgas, a priori, se celebrará en la noche del 13 de febrero.

Juan Ramón Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario