domingo, 23 de marzo de 2014

Drag Noa, reinona del Carnaval Costa Mogán 2014

El Carnaval de Mogán Casco tiene desde anoche a su reinona, la Drag Noa, que triunfó en una noche llena de diversión y espectáculo. La fantasía “Hollyboop, mon amour”, diseñada por Manuel Encinoso Quintana y Begoña Perez, fue la responsable de darle el primer premio a la Drag Queen que compitió con siete participantes en una gala que celebró su segunda edición como concurso presentado por Roberto Herrera.

El Drag Vulcano fue el segundo clasificado con la fantasía de Willy Díaz, “GUAU, maravilloso, fantabuloso”, y el Drag Betty Spaguetti consiguió ser el primer clasificado de la noche con la fantasía “En la profundidad del bosque” del diseñador Juan Fernando Henriquez Medina. Las Supremas de Móstoles completaron una velada de buena música y humor con un repertorio de canciones con las que hicieron bailar a un público entregado que abarrotaron la explanada del mercadillo.

Después de dos semanas de celebraciones en Mogán casco y Veneguera, el Carnaval Costa Mogán 2014 se celebra esta semana a la explanada del mercadillo de Arguineguín, en donde está ubicado el escenario de 120 metros cuadrados y 6 metros de altura que acoge estos días las principales actividades de esta edición de las carnestolendas moganeras. El espectáculo ha contado con la dirección artística del grancanario Mingo Ruano, destacado bailarín, actor, coreógrafo, presentador, profesor y cantante que en su intensa trayectoria profesional ha recorrido los escenarios de toda España.

Otra cita destacada de la semana será la Cabalgata de Carnaval del próximo sábado. Los grupos, comparsas, batucadas, carrozas y mascaritas comenzarán a desfilar a las 19:00 horas por las calles de Arguineguín, como preludio del gran Mogollón que amenizarán las orquestas Armonía Show y Maquinaria Band, junto con el DJ Nichel B. Unos 60 agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja velarán por la seguridad de los participantes en la jornada más multitudinaria del carnaval.

La gran novedad este año viene de la mano del Carnaval de Día, que se celebra por primera vez en Arguineguín. Será el domingo a partir de las 14:00 horas y estará animado por batucadas, comparsas, bailarines y la orquesta Tamarindos, además del DJ Tony Bob. Ya por la tarde, el mismo domingo, a partir de las 19:30 horas se celebrará el velatorio y la posterior quema de la sardina, acto con el que se pondrá fin a la fiesta hasta el próximo año.

Maspalomas Ahora - El primer periódico digital del sur de Gran Canaria. Líder en información y visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario