jueves, 30 de enero de 2014

La Murga Trapaseros hace entrega a Ámate de 1400 Euros

[Img #43013]La Murga Trapaseros ha decidido que en el carnaval 2014, parte del beneficio generado por la venta de la nueva sudadera del carnaval 2014 se para ayudar a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE).


Desde hace varios años la Asociación Cultural Murga Trapaseros ha considerado que tiene el deber de, como colectivo de cierta relevancia en la isla de Tenerife, colaborar con asociaciones que tienen complicaciones a la hora de recaudar diferentes ingresos para seguir ejerciendo su labor de ayuda a personas que requieren de ella. No podemos mirar a otro lado, y lo único que la murga Trapaseros pretende es revertir parte del dinero que genera este colectivo en diferentes asociaciones o grupos que necesitan colaboración. Y una vez más ha querido colaborar con ÁMATE, donando los beneficios de la nueva sudadera del carnaval 2014 que ascienden a 1400 euros, y fueron entregados a La  Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE).

El color de  la nueva sudadera del carnaval 2014 es rosado, porque es el color que se relaciona con la lucha contra el Cáncer de Mama. Además de la serigrafía referente a la propia murga, lleva serigrafiado el logotipo de la ÁMATE, así como un lema que conecta a ambas asociaciones: “Sólo se ha perdido cuando se deja de luchar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario