sábado, 7 de diciembre de 2013

Presentación Murga Los Desbocados

La cuenta atras esta en marchaaa..... para la cena presentacion de esta gran familia k es la Murga Los Desbocados. ..

Si kieres pasar una gran noche entre nosotros todavia estas a tiempo de conseguir tu entrada. .no esperes mass ponte en contacto con la murga  por el face o por medio de cualkier de nuestros componentes. ..

Un saludo a tod@s

Catorce grupos eligen La Cascada para presentar su fantasía para 2014

Nobleza Canaria
Nobleza Canaria, en su presentación en La Cascada
La sala de espectáculos La Cascada, en el parque marítimo de la capital tinerfeña, se ha convertido en el lugar favorito de los grupos del Carnaval para desvelar la fantasía que lucirán la próxima edición.

Después de la fiesta de blanco que celebró Mamelucos el 5 de octubre; o la presentación en sociedad de Chinchosos, el día 26; o la fiesta del amor, de La Traviata, la murga infantil inauguró estos actos la noche del sábado 16 de noviembre, tomando el relevo MasQLocas el fin de semana siguiente.

El pasado domingo, la agrupación musical Siboney desveló su traje en La Cascada, y el próximo sábado está previsto que lo haga la agrupación Salsabor. El domingo 8 serán Pita-Pitos, para continuar Ni Muchas-Ni Pocas (13 de diciembre), la fiesta conjunta Traviata-Chinchosos (21); Los Caraduras (11 de enero); presentación Chinchosos (17); Lengua Largas (18), Los Cariocas (25), Danzarines Canarios (8 de febrero) y el 14 de febrero, fiesta de la gran final de murgas, con pantalla y celebración.

Humberto Gonar

Cena Bingo Ladys Golosinas




Ya tenemos fecha para la 2° cena-bingo de regalos!!!

7 de diciembre a las 21h en la carpa municipal de Teguise, información para comprar entrada por facebook o llamando a los siguientes números 669.59.44.85 o 616.33.83.34.

No te quedes sin la tuya!!

Te esperamos... millones de besos golosos

El reencuentro con Cádiz, pendiente de lograr dinero

El alcalde, José Manuel Bermúdez, presidió ayer una nueva reunión para avanzar en los preparativos del reencuentro, más que hermanamiento –la versión original fue en 1984– entre los carnavales de Cádiz y Tenerife. Aunque se prevé que la expedición chicharrera actuaría en la Tacita de Plata el sábado 15 de marzo, coincidiendo con el encuentro de murgas de Candelaria –por lo que la ganadora no estaría en la Villa–, la toma de contacto celebrada ayer puso de manifiesto un problema mayor: quién financia el acto.
El encuentro podría costar unos 40.000 euros, correspondientes a alojamiento y traslado de la comparsa, coro y chirigota más veterana, que no los ganadores, como sí viajarán de Tenerife. En Cádiz será el 15 de marzo y el fin de semana siguiente, en Tenerife, aunque cabe la posibilidad, pendiente de estudio, de que se retrase a noviembre.
La Cabalgata

Saida Prieto se recupera de sus quemaduras de la gala en Madrid

saida2La candidata, sometida a 14 intervenciones, ahora recibe tratamiento para recuperar la elasticidad en la piel. El pasado lunes mostró a TelevisiónCanaria cómo quedó su espalda.


Saida Prieto, la representante de Diario de Avisos y Parque Bulevar que resultó herida con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo en la pasada gala de la reina por uno de los dos fuegos artificiales que se activó de forma fortuita del traje que creó Willy Jorge para Radio Club Tenerife, se recupera desde hace semanas en un centro especializado en tratamiento dermoestético de Madrid.

saida3
Curro, uno de los profesionales de la clínica, se puso en contacto con la familia para ofrecerle atención especializada, una invitación que aceptaron, tal y como informó el programa “Noveleros” de la Televisión Canaria el pasado lunes.

El doctor de la clínica dermoestética, tras estudiar las herisaida3das de Saida, aseguró que, después de las 14 operaciones quirúrgicas que ha padecido desde el 7 de febrero, el día después de la gala, cuando se realizó la primera, era preciso un tratamiento adecuado para lograr que la piel de Saida fuera menos plástica y recuperara sensibilidad. Para “relajar” las bridas en las que se convirtieron las heridas de la espalda, se procedió a una manipulación manual para lograr la elasticidad. Curro, en quienSaida ha depositado toda su confianza, se ha comprometido con la aspirante a reina en que, cuando termine el tratamiento, pueda volver a practicar deporte, como a ella le gustaba, y seguir bailando en su comparsa, Los Cariocas, donde había permanecido seis años. “Me encanta cómo está afrontando la situación, estoy muy orgulloso de ella”, dijo el especialista.
saida1
Tanto el doctor como incluso la madre de Saida y la propia paciente admiten que desde se somete al tratamiento ha cambiado la coloración de su piel, el primer síntoma, admiten, de que está mejorando. “El tratamiento es doloroso para conseguir la elasticidad después de 14 operaciones, máximo porque no se hizo seguimiento de presión sobre el tejido”, explicó Curro, de la clínica. Lo peor que lleva Saida son los dolores y los picores en su espalda, la zona más afectada por las quemaduras. Pero desde el día del suceso es esclava de la medicación para soportar el dolor, la depresión y la ansiedad. “Le advertí de que con el tratamiento va a sufrir y va a llorar, pero que va a tener su recompensa”, explicó Curro. “El dolor no es nada en comparación de cómo estoy”, precisó Saida, para quien su vida se limita a comer y dormir para, con ayuda de la morfina, soportar los dolores. “Ni siquiera quiere saber del móvil”, dice su madre, mientras ella apostilla: “Ningún chico se fijaría en mí”.
La Cabalgata