martes, 3 de diciembre de 2013

Daniel Pagés, ya tiene una de sus musas para el Carnaval 2014



Yolanda Mendoza posa sonriente con el diseñador encargado de elaborar su fantasía, Daniel Pages.


Esta joven fue seleccionada entre un numerosos grupo de candidatas presentadas en el casting celebrado el 30 de Noviembre en el Museo  Iberoamericano de Artesanía de La Orotava

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Solicitud pública de ofertas para el suministro, instalación y montaje de estructuras del escenario del Carnaval 2014

Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. ha hecho público el anuncio de solicitud de oferta pública de ofertas para la adjudicación del conctrato, no sujeto a regulación armonizada consistente en suministro, instalación, montaje y desmontaje de estructuras de escenario, ayuda escenografía y torre de control para el Carnaval 2014, incluso proyecto y dirección facultativa de las obras.

El pliego de condiciones económicas, administrativas y técnicas está publicado en el perfil del contratante de www.lpapromocion.com

Las proposiciones se presentrán en las Oficinas de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A., Casa del Marino, calle León y Castillo, número 322 – 4ª planta, 35007 Las Palmas de Gran Canaria. La fecha límite de recepción de ofertas será el 11 de diiembre de 2013 a las 14:00 horas.

VxP denuncia que el Ayuntamiento, al borde de la intervención, se gasta 21 mil euros en una carroza de carnavales en Dusseldorf

Carroza del Carnaval de Dusseldorf

VxP exige cordura al Grupo de Gobierno liderado por Marcos Brito
A 21 mil euros asciende la factura que el Ayuntamiento a través de la concejalía de Turismo ha pagado por la construcción de una carroza en los carnavales de Dusseldorf. Ya el año 2012 por este mismo concepto, engalanar una carroza, el Ayuntamiento se dejó otros 18 mil euros. En dos años pues, el Grupo de Gobierno CC-PP se gastó en carrozas 39 mil euros (seis millones y medio de las antiguas pesetas).    

Los responsables del Ayuntamiento liderados por Marcos Brito y Sandra Rodríguez siguen dilapidando los recursos de los portuenses y lo hacen esta vez en Alemania. Mientras aquí en el municipio se siguen subiendo impuestos y tasas para pagar la deuda municipal que ya asciende a 28 millones de euros. Hay que recordar que los representantes de Dusseldorf no han visitado Puerto de la Cruz estos últimos años por la crisis económica.

VxP denuncia que el total de la factura que los responsables municipales han pagado en Dusseldorf asciende a 43.500 euros entre carrozas, viajes, hoteles, comidas, etc…, una deuda que forma parte de los 2,5 millones de euros que este Grupo de Gobierno ha acumulado este último año. Para que nos hagamos una idea del despilfarro, bastaría con señalar que la III Noche en Blanco costó 5.400 euros a las arcas municipales, es decir, que con 43.500 euros se podrían realizar 8 Noches en Blanco o eventos parecidos durante todo el año.

A la vez que se conocían el montante de las facturas, el Grupo de Gobierno firmaba su segundo plan de ajuste consecutivo en el que se compromete a seguir subiendo impuestos y tasas hasta al menos 2023 y a no invertir un euro en el municipio esta próxima década. VxP hace un llamamiento a la cordura del Grupo de Gobierno para que no despilfarre el dinero que recauda con la subida de impuestos que ahora nos toca pagar a todos los portuenses.

Camisetas Los Gorfines 2014



Esta es nuestra camiseta 2014 (tejido técnico) ya está a la venta por solo 10€

Ponerse en contacto con algún componente o también en nuestro local en horario de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 h.