sábado, 26 de octubre de 2013

Tres drags de Las Palmas, en la feria de los carnavales

Tres drag queen de Las Palmas de Gran Canaria traerán su espectáculo a la ExpoCarnaval, un encuentro en el que por primera vez todos los carnavales del Archipiélago se unirán gracias a la organización del Aula de Cultura del Carnaval de Santa Cruz. Las reinonas de la capital grancanaria harán su aparición, con sus mejores galas, en la jornada del sábado 16 de noviembre, aunque toda la exposición estará abierta en el Centro de Arte La Recova de la capital tinerfeña del 14 al 17 del próximo mes.
Los tinerfeños podrán ver en directo a Drag Xoul, el ganador del certamen del Carnaval de Las Palmas en 2013. Le acompañarán en su visita a la capital tinerfeña Drag Eiko y Drag Orion, quienes consiguieron el segundo y tercer puesto del mismo certamen.
La aportación de Las Palmas en este encuentro no acaba ahí. Un total de 15 diseñadores traerán algunos de los modelos de la Carnival Fashion World, una auténtica pasarela de moda con las tendencias que estos profesionales consideran estarán presentes en las próximas fiestas de invierno de su Isla. Tampoco faltará el traje de la Reina del Carnaval canarión, que estará expuesto durante el largo fin de semana que dura la muestra.
Aunque todavía no está cerrado por completo el programa también está confirmada la asistencia de Nauzet Afonso Felipe, el ganador del concurso de maquillaje corporal de la capital grancanaria. Pintará en directo a una modelo para que puedan disfrutar del espectáculo todos los presentes.
Como el mismo José Manuel Bermúdez, alcalde de la ciudad, afirmó el día de la presentación de la feria de los carnavales, este muestra busca "crear un punto de encuentro de una de las celebraciones más populares y arraigadas en el Archipiélago".

Goretti Alonso

Milikitulis, ya tienen sudadera

Murga Las Milikitulis ya tiene Sudadera...este año con algo en particular, la M que llevaremos reflejada no solo irá dedicada a nuestro nombre...

Es una dedicatoria a todas nuestras Madres... por apoyarnos y estar a nuestro lado en todo momento y también...

E para alguien muy especial que estará siempre en nuestro corazon.

Ven a ver el Barça- Madrid, en el local Masqlocas

Hola A Tod@S ....

Este sábado en el local Barca y Madrid ¡¡

Cerveza 1 Eurito ¡¡

Si vienes con la camiseta de tu equipo tapa de paella gratis ¡¡

Anímate y anima a tus amig@s a que vengan a tu local ¡¡

Masqlocas ¡¡¡

Gran Cena Bingo de las Rompe y Raja

Bueno bueno bueno.....,!!!!!. No te lo vas a perder verdad???
El día 26 de octubre en el instituto santo Tomás vamos a intentar que tod@s pasen un rato estupendo con nosotras.
Habrán muchos regalos y sorpresas así que veté abriendo el armario y sacando el traje de gala que te esperamos .......
Busca a una de las chicas y pídele la entrada , por 5€ podrás comer hasta el cuerpo te diga hasta aquí....jajajajaj
Al finalizar el bingo tendremos música y alguna que otra sorpresa....y hasta aquí puedo decir que luego las chicas se me enfadan por contar tanto......
Nos vemossssss

La temática del Carnaval de San Sebastián 2014 será elegida por los ciudadanos

[Img #38403]El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera y el Consejo Asesor del Carnaval 2014 mantuvieron ayer una primera reunión de cara a perfilar la temática de estas celebraciones que se desarrollán desde el 21 de febrero al 12 de marzo en la Capital insular. Así se determinaron tres opciones: Imperios del Mundo, Mitos y Leyendas y Brasil.

Ángel Luis Castilla, Alcalde de San Sebastián de La Gomera afirma que “continúamos con la fórmula de que el Carnaval de la capital esté organizado por el Consejo Asesor que integra y aglutina a la totalidad de agrupaciones, diseñadores, directores de murgas y comparsas, es decir todas aquellas personas vinculadas de una manera directa a las fiestas de Don Carnal de tal manera que este Ayuntamiento lo que hace es coordinar los esfuerzos de multitud de personas con el fin de que nuestras fiestas tengan el esplendor que San Sebastián se merece. La temática que resulte elegida para el próximo año 2014 cuenta con la premisa fundamental de tener un amplio abanico de posibilidades para que nuestros vecinos y visitantes puedan escoger la fantasía que más les convenga”.

Castilla ha destacado también que el Consejo Asesor del Carnaval “nació como un órgano de participación ciudadana en el que tienen cabida desde las agrupaciones como murgas, rondallas o comparsas, los diseñadores hasta los grupos participantes en el Entierro de la Sardina, pasando también por las áreas de gestión de este Ayuntamiento implicadas en la organización del evento como las concejalías de Cultura, Tráfico y Policía Local  o Limpieza y Servicios Municipales y por supuesto Fiestas, de tal manera que aglutine a todas las personas y colectivos de este municipio con interés en las fiestas del Carnaval.”

“Los ciudadanos de San Sebastián podrán votar a partir de mañana sábado a través de varios periódicos digitales de la isla como Gomeraverde y Gomeranoticias y la página en Facebook Carnaval de San Sebastián de la Gomera que se ha puesto en marcha hoy mismo” afirma la concejal de Fiestas, Teresa Gutiérrez antes de señalar que “se tratan de temáticas con unas grandes posibilidades de confección de disfraces para el Carnaval”.

Gutiérrez recuerda que “el Consejo Asesor del Carnaval, aunque dependiente, administrativamente hablando del Ayuntamiento, cuenta con plena autonomía en la elaboración de propuestas en materia de organización y planificación de los eventos y actividades relacionadas con estas fiestas, así como de las propuestas relacionadas con las cuantías de las subvenciones a otorgar a los grupos, premios a conceder, actividades a programar y bases reguladoras de los concursos y certámenes.”

 Gutiérrez señala que “estamos trabajando, en cuanto al calendario festivo bajo la premisa de que los carnavales de San Sebastián se celebrarán entre el 21 de febrero y el 12 de marzo de 2014. Próximamente publicaremos las bases para participar en el concurso del cartel del carnaval, una iniciativa que recibe cada año a multitud de participantes que bajo las directrices que impone la temática elegida para cada fiesta, hacen un auténtico ejercicio de innovación y estilismo para convertirse en la imagen pública de las carnestolendas de San Sebastián.”

Fiesta Presentación Los Chinchosos







Fiesta oficial Presentación Murga Los Chinchosos 2014 no te la puedes perder Comienza la cuenta atrás.....