domingo, 20 de octubre de 2013

Noveleras, ya sueña con la Lotería de Navidad





Nuestro décimo de Lotería ya a la venta.


Con el número de siempre 35434, que la suerte nos acompañe

Suéter Chinchosos 2014

Enlace permanente de imagen incrustada

Sueter Chinchosos 2014

Precio 20 euros para adultos y 15 euros niños.

Leyla Melo, entrevista a Oliver Yanes

Enlace permanente de imagen incrustada






Recuerda, hoy a las  22:00h. "A Ritmo de Carnaval", con la entrevista a Oliver Yanes  director de lq murga infantil,  los pita pitos!!!!

¿Quieres ser componentes de la Carroza Los Oxidados?


¿Quieres

Un taller enseñará por primera vez a diseñar trajes para candidatas a Reina

Por primera vez en la historia del Carnaval un taller formará a nuevos diseñadores para que aprendan a confeccionar trajes para la fiesta, en concreto, fantasías para las Galas de las Reinas del Carnaval de Santa Cruz. Este curso gratuito, organizado por el Cabildo, se impartirá en el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, en La Orotava, desde el 21 de octubre hasta el 26 de febrero, de nueve de la mañana a una de la tarde. El plazo de inscripción finaliza el viernes.

El elegido para impartir este taller ha sido el diseñador Daniel Pages, quien ha participado en la Gala de la Reina adulta de Santa Cruz representando a McDonald's y a la opinión de tenerife, consiguiendo varios premios. Daniel Pages muestra su satisfacción y su orgullo porque han confiado en él para poner en marcha esta iniciativa.

El curso se denomina Iniciación a la Confección de Indumentaria del Carnaval y con él se pretende "incentivar e iniciar a los participantes en la confección de indumentaria de la fiesta promoviendo el oficio artesano de trajes del Carnaval". Las personas que asistan a este taller aprenderán a diseñar y a elaborar las diferentes partes de una fantasía de candidata a Reina del Carnaval, indica el diseñador Daniel Pages.

E. Reverón

Recogida solidaria de alimentos Murga Los Bambones

Enlace permanente de imagen incrustada


Bambones solidarios.


Recogida de alimentos.


Cuando la murga es mucho mas que cantar en Carnaval