miércoles, 2 de octubre de 2013

Ni Masculino Ni Mas Culona, busca batería




Hola a tod@s estamos buscando un bateria da igual si eres chico o chica

Solo tienes que tener ganas de pasarlo bien haciendo musica .

Anímate no lo dudes

Carnaval Fashion World 2013 ¿Debate sobre dimensiones de los Trajes a Reina del Carnaval de LPGC?

Diseño de Willy Díaz - Modelo: Mamen Matalleh
Diseño de Willie Díaz
Y ahora que puedo compartir con imágenes lo que creo que es un espectáculo atractivo para el público ¿Qué opinas de hacer de nuestra gala de la reina un concurso-pasarela donde se limitan las dimensiones y el peso de las fantasías y se premia el compendio actuación de la candidata y calidad del diseño?
A aquellos que me tomaron la palabra cuando afirmé que mi blog no sería únicamente político, aquí mi primer envite a salir de la rutina crisis.
El pasado viernes asistí a la pasarela internacional de carnaval invitado por su entidad organizadora, la Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas, la entidad que aglutina a gran parte de los diseñadores y diseñadoras de carnaval de la isla de Gran Canaria y que en esta edición incorpora a cinco nuevos creadores que debutaron en la Carnival Fashion World 2013.
Diseño de Nauzet Afonso
Llegar con el tiempo justo a un evento de estas características supone que tengas dificultades para encontrar un buen sitio. Mi exceso de puntualidad provocó que no encontrase con facilidad dos sillas para mi y mi acompañante. Tras la atenta búsqueda de una de las personas de la organización y con la suerte de un recién nacido, nos ubicaron con tiempo suficiente en el mejor lugar posible, la primera fila de la zona reservada para la prensa.
Desde allí, con el privilegio que la suerte otorga por azar, disfruté de un espectáculo que llenó por completo el Edificio Miller, no solo del público invitado, sino de talento, mucho talento que comparto con mis seguidores en imágenes del momento.
El desfile fue abierto por un Willy Díaz que no dudó en generar las máximas expectativas al presentar una colección al estilo Osmel Sousa, completando sus espectaculares diseños con hermosas modelos profesionales. Díaz incluyó en su desfile a caras conocidas como Giovanna Lee, la actual coronada reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y Mamen Matalleh, también reina del carnaval capitalino en el 2010.
Diseño de Julio Vicente Artíles
Diseño de Julio Vicente Artiles
Julio Vicente Artiles, uno de los diseñadores que más abierto se mostró a participar en el cambio de formato de la gala de la reina del carnaval de Telde, sorprendió con una colección vanguardista, frágil como decidió llamarla, pero llena de movimiento y sutil complejidad.
Rafael Déniz, el diseñador que creó la fantasía que dio la banda de primera dama de honor a Melodi Alonso en el carnaval londinense (Telde), presentó junto a Rosa Montesdeoca la colección Legend Fabuloos.
También lo hizo Mari Patrón con Lola Lolita, una colección inspirada en el socorrido estilismo sevillano que tanta aceptación tiene en las carnestolendas.
Desfilaron en la pasarela las firmas Gran Canaria Diseños y Comunicación y BEYO, la primera con un hilado argumento de género fantástico a cargo del diseñador Alberto Robaina y la segunda, de los diseñadores Beatriz Álamo y Yoné Reyes con una colección inspirada en Mandrágora, en memoria al recientemente fallecido artista Drag Ramón Santana.
 Los veteranos Manuel Encinoso, Agustín Muñoz, Alberto Pérez y Juan Peñate también presentaron sus colecciones de colorida y variada inspiración.
Diseño de Alberto Pérez
Debutaron en esta ocasión cinco nuevos diseñadores que completaron el desfile con una apuesta por diseños muy diferentes. Evamaría LTG con el coleccionista de mariposas, Samuel Castellano con colores en el aire, Idaira y Abiel Niño con la colección leyenda viva, Álvaro Déniz con plumas en corte y un destacado y talentoso Nauzet Afonso, premiado por su diseño del carnaval de la cocina 2012 (Telde) y su participación en el diseño del traje del drag queen ganador en el carnaval londinense 2013.
La CFW se ha convertido en un colorido evento que causa expectación y contribuye a dar impulso al carnaval porque contagia la inspiración, el desenfado, la imaginación, la fantasía y el talento de los que hacen posible las fiestas del carnaval. Un evento que fácilmente conecta con el público porque éste percibe la creatividad de los diseñadores y lo mucho que disfrutan las personas que desfilan y lucen, sin complejos, disfraces inspirados en las más variopintas alegorías carnavaleras.
Y ahora que puedo compartir con imágenes lo que creo que es un espectáculo atractivo para el público 
¿Qué opinan de hacer de nuestra gala de la reina un concurso-pasarela donde se limitan las dimensiones y el peso de las fantasías y se premia el compendio actuación de la candidata y calidad del diseño?

http://efraingomezb.me    Efraín Gómez Bermúdez

Camisetas Mamelones 2014






Aquí presentamos la camiseta que lucirán nuestros niños de Mamelones cuando vayan a actuar a diferentes sitios sin disfraz!!!!!!

Ya tenemos a la primera candidata a Reina Adulta para el Carnaval 2014

En una elección realizada el pasado sábado en la Terraza Isla de Mar, conocimos a la que por ahora es la primera candidata a Reina Adulta para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

En este evento salió elegida,  Itziar Marrero Hernández de 22 años de edad, será la representante de Kursev2007 y Zona Comercial La Salud; con un diseño de Jonathan Suárez

Llamamiento para los Biznietos de Kika

Actuación de los Biznietos en el Parque de Santa Catalina.


Hoy queremos hacer un llamamiento a todos los niños y niñas que quieran formar parte del nuevo proyecto de los Biznietos 2.014.

Anímate y ven a cantar, y divertirte con nosotros.

Te esperamos en nuestro local.