martes, 1 de octubre de 2013

Gran Sorteo Comparsa Sur Caliente

También aprovechamos para daros a conocer nuestras rifas, donde sorteamos variados PREMIOS.... Como pueden ver por tan SOLO 1 € puedes ganarte UNA TELE 32", tenemos CENAS, contamos también con VIAJES, CESTAS DE PRODUCTOS entre otros!!! Ya sabes ponte en contacto con nosotros compra ya tu rifa.... TE RECUERDO TAN SOLO POR 1 !!!

Fiesta Los Rebotados en Nooctúa Capital



Ya tenemos disponibles las entradas para la fiesta más rebotada que realizáremos el día 12 de octubre en la discoteca Nooctua capital!!!


7€ con consumición!!

Los puntos de venta de las entradas son en nuestro local los días de ensayo o a cualquiera de nuestros componentes!!

No se lo pierdan!!!

Arrecife recuperará la gala de elección de Reina de Carnaval

Lanzarote contará con gala de elección de Reina del Carnaval en 2014, merced a un esfuerzo en común de diseñadores y Ayuntamiento de Arrecife. No se quiere que el próximo año se quede el programa sin este evento especial, que en las pasadas fiestas no tuvo lugar por falta de patrocinadores para un mínimo de aspirantes.

Para dar respaldo a la gala, a celebrar en la noche del sábado 1 de marzo, en estos días se ha citado el edil de Festejos, Víctor Sanginés, con representantes o con los propios diseñadores más habituales en las carnestolendas de Arrecife, caso de Willie Díaz, Oswaldo Machín, Manuel Camejo, Jaime Romero o René Modistos.

En conjunto se ha adquirido el compromiso de buscar patrocinadores para los diseños, con posibilidad de que cada traje pueda  contar con varios anunciantes. Además, también se ha asumido  las fantasías deberán salir a costes reducidos, por debajo de las experiencias de los últimos años.

En este último apartado, según Sanginés, incluso no se descarta que abunde el reciclado en las fantasías, «para que así 2013 pueda quedar como un paréntesis». Cabe recordar que este año no hubo gala, mientras que en 2012 este concurso salió de manera muy dificultosa y tras esfuerzos notables por sumar un mínimo de cuatro aspirantes sobre el escenario del recinto ferial.

Durante lo que queda de año se deberá trabajar intensamente por los implicados, a bien de que a fecha de 15 de enero, mes y medio antes del evento, esté decidido el número final de aspirantes,  con un mínimo que permita un espectáculo de calidad. En caso de que haya que suspender, habrá tiempo para tener alternativas en el programa final.

José Ramón Sánchez