viernes, 27 de septiembre de 2013

Los Chinchosos, cuentan su proyecto en La Cabalgata

El proximo viernes, en La Cabalgata de Radio El Dia ...

Con la Murga Chinchosos, de Paco Padilla

Participan en el debate: Adela Peña de la Murga Las Burlonas,  Jose El Flaco (Traviata y Ni Fú- Ni Fa), Argelio Bermudez y Maribel Oñate

Te espero

Los Jocikudos, te esperan

Nuestra murga hace un llamamiento a todos los simpatizantes (varones mayores de edad) que quieran apuntarse pa salir este año al carnaval.
Una cuota muy barata muchas ilusiones garantizadas y por supuesto vivir el carnaval de otra forma no lo dudes y no pierdas la oportunidad de vivirlo como murguero que es lo más.
No esperes a decir: "ños ahí podría haber estado yo".
Contacta con nosotros por aquí o pásate por el local de ensayo.
Te esperamos!!!!
ARRIBA JOCIKUDOS!!!!!

Sin Ton Ni Son, se toman un año sabático


Buenos días amigos!!
En ocasiones toca hacer de tripas corazón para dar noticias que no quisiéramos tener que dar. Hoy es una de esas ocasiones.
Tras varios meses de ensayo, trabajo y dedicación, tenemos que informar a nuestros amigos y simpatizantes que la “Murga Sin Ton Ni Son” no saldrá al carnaval del próximo año, 2014. Créannos cuando les decimos que no es noticia fácil de comunicar; son muchas las horas dedicadas en estos meses y muchas las ilusiones puestas en un proyecto que ahora nos toca aparcar. La única razón que nos obliga a tomar esta decisión es la falta de componentes con los cuales sacar adelante un trabajo que esté a la altura que nuestro municipio se merece y que nos permita participar en los diferentes actos carnavaleros con el número mínimo de miembros que se nos exige. Tampoco podíamos seguir esperando más tiempo a nuevas incorporaciones porque sería arriesgarnos a adquirir compromisos que igual no podríamos cumplir con casas comerciales e instituciones.
Lamentablemente no puede ser, y nuestras trompetas dormirán, durante el próximo carnaval, el sueño que a ningún murguero le gusta soñar: el de no ponerse un disfraz, el de no pintarse la cara para, con los bolsillos repletos de alegría, disfrutar sobre un escenario haciendo lo que más le gusta, cantar a su gente.
Sí amigos, “Sin Ton Ni Son” no sale al carnaval de 2014 y se nos queda esa sensación de vacío en el estómago que intentaremos llenar apoyando a las otras murgas que sí disfrutarán de la fiesta. Ahí estará “Sin Ton Ni Son” con todas ellas porque, si eres carnavalero, si eres murguero, nunca te pesan las manos para aplaudir el trabajo hecho por los compañeros.
Ha sido una decisión difícil de tomar, meditada y consensuada por todos; por ello, también es momento de agradecer a todos los componentes y miembros que, hasta el último minuto, no han querido tirar la toalla y han trabajado para intentar salir, dedicando su tiempo y esfuerzo y, aunque al final no se haya logrado, queremos agradecerles su fidelidad y compañerismo. Tampoco queremos olvidarnos de dar nuestro agradecimiento a los colaboradores y casas comerciales que han estado y siguen estando con nosotros. A todos, muchas gracias.
Quisiéramos dejar claro que el hecho de que Sin Ton Ni Son no participe como murga no significa, absolutamente para nada, que nuestra asociación desaparezca o cese en sus actividades. Seguiremos trabajando y participando en los actos más representativos de nuestro municipio y de la comarca del sureste. Nuestra asociación continuará estando allí dónde se la necesite o requiera. Cuenten con ello.
Por otro lado, y dado que seguimos trabajando como asociación, les mantendremos informados puntualmente de algunos proyectos que estamos estudiando para seguir haciendo acto de presencia en el carnaval; entre otros están el de intentar sacar nuestra murga infantil, crear una charanga que participe en el carnaval de la comarca y la organización del concurso de murgas de la Villa de Ingenio, en colaboración con el Ayuntamiento. Lo dicho, sabrán en cada momento de nosotros, no les quede ninguna duda de ello.
Así que, amigos, con el sabor amargo de informarles de esta noticia nos quedamos con el recuerdo de los muchos y buenos momentos vividos hasta ahora y deseando que lleguen pronto los muchos y buenos momentos que nos quedan por vivir juntos.
No es un adiós, es, simplemente, un hasta luego.
¡¡Se dijo, Pal Ingenio!!

Los Yaiseros, comienza el ensayo del baile






Este Viernes 27 de Septiembre a las 20:30, empezamos nuestros ensayos de baile... y como no, con muchas fuerzas y ganas de que llegue el carnaval 2014!

No esperes a que te lo cuenten!