martes, 27 de agosto de 2013

Derrimys, busca patrocinador


Drag Derrimys busco patrocinador para preparar la gala Drag Queen Carnaval de Arrecife 2014

 Tengo mucho ilusión  y La última vez que participé fue en 2011 quedé primer finalista

Tengo diseñador los vestuarios preparando y estoy esperando por patrocinador por favor

Con mucha suerte si consigo patrocinador...

Y empezamos a final de septiembre a trabajar la mano obra jejejejeje

‘Carnaval’ tejinero

fiesta pamela 3Apenas 24 horas después del día grande las fiestas de Tejina, con motivo de la celebración de la Entrada y la Exaltación de Los Corazones, las calles del pueblo volvieron ayer a llenarse de gente con ganas de parranda. La culpa, esta vez, la tuvo la Verbena de la Pamela, la cita más divertida de las fiestas tejinera a la que los participantes acuden con los más variados y originales tocados, la mayoría de ellas elaborados artesanalmente para la ocasión.

Heredera de la desaparecida Fiesta del Agua, la Verbena de la Pamela es algo así como el pequeño carnaval de Tejina. Abunda sobre todo el público adolescente y de lo que se trata es de lucir sombrero o pamela, mientras se disfruta de unos bailes a ritmo de orquesta. Este papel le correspondió en esta ocasión a la Maquinaria Band, uno de los grupos de música merengue más populares del Archipiélago canario.

La jornada había comenzado con otro de los actos que más público concentra: el Cross Humorístico, una circuito compuesto de divertidas pruebas cuyos participantes, vecinos del pueblo de todas las edades, acuden disfrazados. Tras esta singular competición llegó la Verbena de la Pamela, en el entorno de la iglesia, la cual se prolongó hasta bien avanzada la tarde. La música paró unas horas para cederle el protagonismo al tradicional acto del Descuelgue de los Corazones. Finalizado este, volvió la fiesta y los bailes a la plaza, donde se congregó la mayoría del público asistente.

Todavía le queda una semana más de actividad a las fiestas en honor a San Bartolomé de Tejina. Hoy, martes, se celebrará la Entrada y el Pique de las parrandas de los Corazones, seguida de una verbena popular que estará amenizada por las orquestas Tejina y Wamampy. El próximo fin de semana tendrá lugar la entrada de los Corazones Chicos, donde el público infantil será quien tome el mando.
Diario de Avisos

Órzola consolida la fiesta de la pamela en El Caletón

Órzola consolida la fiesta de la pamela en El CaletónPocas fiestas del verano en Lanzarote tienen tantas dosis de originalidad como la fiesta de la pamela que se celebra desde hace cuatro años a la orilla del mar en el Caletón Blanco de Órzola (municipio de Haría). La edición del pasado viernes no fue una excepción.

Esta convocatoria, que se incluye dentro de las fiestas patronales de Santa Rosa de Lima, congregó "entre 1.000 y 1.200 personas desde las diez de la noche hasta las cuatro de la madrugada", según estimaciones de la comisión de festejos de Órzola, dijo ayer Soraya Brito, una de sus integrantes. Añadió que "se registró una afluencia de gente como nunca" y destacó que "no hubo incidencias, por lo que felicitamos a la gente por su buen comportamiento".

Una marea de pamelas arribó a la luz de la luna a las mansas aguas del Caletón, que rebosó de gente vestida de blanco y ávida de diversión, dos de los requisitos fundamentales para garantizar el éxito del evento y el disfrute de sus participantes.

Hubo creaciones para todos los gustos. Elegantes cisnes, una reproducción del Monumento al Campesino, un Juguete del Viento de César Manrique, peces, corazones y bombones fueron algunos de los diseños. La pandilla ganadora fue la que reprodujo "el escenario de la fiesta de la pamela del pasado año con ventorrillo y aulagas incluidas", afirmó Soraya.

Para evitar que la masiva afluencia de vehículos colapsara los accesos al Caletón Blanco, la organización puso a disposición del público una guagua que recorrió los pueblos del municipio para trasladar a los participantes y devolverlos a sus paradas de origen al finalizar el evento. Asimismo, un microbús, con varios servicios a lo largo de la noche, se encargó de realizar el recorrido entre Órzola y el lugar de la celebración para aquéllos que optaron por dejar su vehículo aparcado en Órzola. Otros prefirieron acudir a pie por el sendero que une esa localidad y el Caletón Blanco.

Los DJ Iván & Basi y Furre se encargaron de poner la música en la espléndida noche del viernes y se convirtieron en jurado del evento.

De las piedras volcánicas y el blanco jable del Caletón de Órzola, a otro jable tierra adentro, el de San Bartolomé. El municipio celebró este sábado el día grande de sus fiestas patronales.

La iglesia se quedó pequeña para acoger a los fieles que acompañaron a su patrón durante la misa y el posterior recorrido de la imagen por las principales calles del pueblo, con la banda municipal abriendo paso, en la soleada mañana del sábado.

Un nutrido grupo de políticos, entre ellos la corporación municipal, con la alcaldesa, María Dolores Corujo al frente, el senador por Lanzarote, Óscar Luzardo, y la consejera regional de Cultura y Política Social, Inés Rojas, y la diputada autonómica Astrid Pérez, estuvieron presentes en San Bartolomé la pasada jornada.

LaProvincia-DiariodeLasPalmasAránzazu Fernández

Camisetas Murga Las Cuquis


Te gustan? 
Pues no te puedes sin la tuya, para conseguirla pregunta alguna componente o envia privado a Facebook, te informaremos encantadas.
"CUQUIS 2014" kien dijo miedo????  a por tod@s