jueves, 22 de agosto de 2013

El alcalde desautoriza a Ballesteros para salvar la gala del Carnaval

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, recibió este mediodía al presidente de la Asociación de Diseñadores y Artesanos del Carnaval, Santi Castro, junto a otros miembros del colectivo, con el objetivo de estudiar la posibilidad de ampliar el seguro genérico que posee el Ayuntamiento para dar cobertura de responsabilidad civil a los diseñadores de las fantasías del Carnaval. Al encuentro también asistió el gerente del Organismo Autónomo de Fiestas (OAF), Juan José Herrera.
Durante la reunión se trataron otros asuntos como el tamaño de las fantasías de las candidatas a Reina adulta del Carnaval 2014, ya que el nuevo texto de las bases reguladoras presentado por el OAF expone que los diseñadores deberán reducir los trajes en un metro de altura, lo que no ha contentado al colectivo de diseñadores. Respecto a esta cuestión, se celebrará una próxima reunión entre el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, el Consorcio de Bomberos y los representantes del colectivo de diseñadores, con la finalidad de estudiar diferentes alternativas que no tengan que pasar por el recorte en las dimensiones del traje, salvo que fuera estrictamente necesario. De esta manera, Bermúdez emplazó a los diseñadores a mantener esta reunión con el propósito de obtener una pronta solución.
Por último, los diseñadores agradecieron la predisposición mostrada por el alcalde y el gerente de Fiestas para alcanzar un acuerdo sobre las nuevas bases.


Humberto Gonar

Ni pico, visita a los Twitty´s




En la noche del pasado martes , nuestro director tuvo la gran oportunidad de compartir un ensayo con la Murga Los Twittys.

Desde Ni Pico Ni Corto, muchisimas gracias y un placer haber compartido tarimas con ustedes.


Oisteeee!!

Tenerife plantea cambios en los trajes del Carnaval

Una de las candidatas a Reina del Carnaval de Tenerife 2013.El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha planteado a la Asociación de Diseñadores y Artesanos del Carnaval la posibilidad de ampliar el seguro genérico que posee el Ayuntamiento para dar cobertura de responsabilidad civil a los diseñadores de las fantasías del carnaval.

El alcalde José Manuel Bermúdez se reunió este miércoles con el presidente de esta asociación, Santi Castro, con el que también se trató el tamaño de las fantasías de las candidatas a Reina adulta del Carnaval 2014.

El nuevo texto de las bases reguladoras presentado por el Organismo Autónomo de Fiestas expone que los diseñadores deberán reducir los trajes en un metro de altura, lo que no ha contentado al colectivo de diseñadores, según indica una nota del Ayuntamiento.

Respecto a esta cuestión, la nota indica que se celebrará una próxima reunión entre el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, el Consorcio de Bomberos y los representantes del colectivo de diseñadores, con la finalidad de estudiar diferentes alternativas que no tengan que pasar por el recorte en las dimensiones del traje, salvo que fuera estrictamente necesario
Canarias Ahora

Pizzicatos, en plena acción 2014

Enlace permanente de imagen incrustada
Los 55 componentes de Pizzicatos arrancan el 2 de Septiembre sus ensayos, con el fichaje estrella de Julio Abad, músico de Vocal Contemporáneo

En la foto los letristas de Pizzicatos entregados a dar lo mejor: Dani Perez, director; Vili, Julio, Majerio, Edu y Foche

A falta de 2 semanas para que arranquen los ensayos, ya tienen primer tema y... ¡nuevo pasacalle! Ya trabajan en segunda canción