viernes, 9 de agosto de 2013

El vendedor de la pirotecnia al diseñador Willy Jorge asegura que los fuegos no eran peligrosos

El fuego es la clave. ¿Quién vendió entonces, los fuegos, a Willy Jorge?

Investigamos. Acudimos a la tienda en la que se compraron los fuegos fríos. Nos advierten. Existen dos clases de fuego, con estas características: fuego frío y surtidores calientes.Nos cuenta que en el caso de fuegos fríos tenemos que contratar una empresa profesional para que lo instalen.  Según el encargado de la tienda, el control remoto sólo se vende a profesionales de la pirotecnia. No está a la venta al público. ¿Pero quién colocó el artefacto en el traje que produjo el incendio? Fíjense en esta imagen. Corresponde a momentos previos a la gala.

El artefacto lo coloca el propio diseñador, y cómo vemos, el explosivo incorpora un control remoto.El mismo control, que el encargado de la tienda asegura no vender al público y que sólo lo puede instalar un profesional. La posición de los artefactos dentro de los cañones, puede haber sido otro error más, para que se produjese, el fatal desenlace. La tela que el diseñador colocó para tapar los explosivos por motivos de estética, fue una imprudencia gravísima.

El encargado también tendrá que explicar en el juicio, qué pudo pasar en aquella fatídica gala, que casi le cuesta la vida a una candidata.


Más vídeos en Antena3

Master Class Ciclo Indoor. Rompe y Raja

Master Class de Ciclo con la murga Rompe y Raja, en la piscina municipal de Puerto del Rosario.

20 plazas para ciclo indoor y 25 para gap.

Reunión nuevas y antiguas componentes de Las Pijoletas