viernes, 19 de julio de 2013

El cartel ´Hada´ remonta en la votación del Carnaval capitalino

El cartel 'Hada' ha remontado puestos en la votación popular y finalmente será la imagen de los Carnavales de la capital grancanaria el año que viene.

La votación, a través del portal digital participacion.laspalmasgc.es, se cerró este jueves a las 24:00 horas. Finalmente había cuatro carteles entre los que elegir, y 'Hada' ha obtenido 859 votos, mientras que 'Fauno' consiguió 819.

El cartel ganador será presentado junto a los demás en una exposición colectiva que podrá verse, a partir del lunes 22 de julio, en la sala polivalente de las oficinas del Distrito Isleta, Puerto, Guanarteme.

La elección del Cartel ganador cierra el proceso abierto por el Consistorio capitalino el pasado viernes 5 de abril, y en el que se ha invitado a los ciudadanos a definir importantes aspectos de la fiesta y debatir acerca del diseño del Carnaval: desde proponer temas y pregoneros, a votar entre las propuestas finalistas y decidir con su voto alegoría, maestro de ceremonias y Cartel.
LaProvincia-DiariodeLasPalmas

Asadero Milikitulis


El próximo Domingo 28 de Julio la Murga las Milikitulis organiza un Asadero en el merendero de el Milano (Agüimes). Quedan tod@s invitados.

Mas información por privado en Facebook



Te lo vas a perder???

Gala Drag Queen 2013. Plaza del Tranvía

Los chicharreros eligen desde hoy el cartel de Carnaval 2014

ctv-fgt-aguitaaaaa
Ver todos los carteles finalistas. Aquí
Después de analizar las 46 propuestas, el jurado designado por Fiestas ha elegido cinco obras para que opten a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife el próximo 2014. A partir de hoy y hasta el próximo 29 de julio, los chicharreros podrán votar a su favorito en la página web de las carnestolendas de la capital tinerfeña.

En concreto, los cinco carteles finalistas a promocionar la fiesta dedicada a Los Dibujos Animados se denominan Agüitaaaa, Asómate a la Fiesta, Cuchi cuchi, Esto es todo amigos y Sígueme.

El concejal de Fiestas elogió la calidad de todos los trabajos presentados, y el esfuerzo realizado por el jurado a la hora de seleccionar las obras finalistas. Ballesteros además, valoró positivamente "que sean los ciudadanos quienes, a partir de hoy, participen en la toma de decisiones en un asunto tan importante para nuestra ciudad, como es el carnaval"

El jurado estuvo compuesto por el presidente del OAFAR, Fernando Ballesteros, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife Clara Isabel Segura; el gerente del mismo, Juan José Herrera; Patricia Hodgson, licenciada en Bellas Artes y especialista en conservación, restauración y grabado calcográfico; Javier Nóbrega, artista plástico relacionado con el carnaval; Elías Rosales, responsable de la Compañía Cervecera de Canarias, empresa que premiará al ganador o ganadora de esta edición del concurso y Miguel Ángel González, miembro del OAFAR y presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Tenerife.
La Opinión de Tenerife