lunes, 24 de junio de 2013

La Comparsa Aragüimé desfila en Viena, en una campaña promocional del Patronato de Turismo de Gran Canaria

ctv-2tj-dsc 0620Gran Canaria sigue apostando fuerte por el mercado austríaco, donde el Patronato de Turismo, de la mano de la Oficina Española de Turismo en Viena, está desarrollando un ambicioso plan de promoción para incrementar la notoriedad de la marca Gran Canaria y dar a conocer los principales atractivos de la oferta turística de la Isla como destino de vacaciones.
Entre las acciones de promoción en Austria, destaca la presencia de Gran Canaria en la Vienna Fashion Night, un evento de gran repercusión social patrocinado por el Patronato de Turismo y otras grandes marcas internacionales como American Express, Coca Cola Light y la revista Woman. 
En esta edición, celebrada el pasado jueves en la Cúpula del Palacio Imperial de Hosburg, en pleno centro histórico de la ciudad, el Carnaval grancanario fue uno de los principales protagonistas.
El programa diseñado por el Patronato de Turismo de Gran Canaria para esta acción promocional incluyó un colorido desfile de grupos del Carnaval por las principales calles del corazón de la ciudad, con la Comparsa Aragüimé y la Batucada Retumbayá acompañando durante el recorrido a una de las participantes en la Gala de Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que lució una espectacular fantasía y fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al evento.
“Se trata de una acción de promoción de gran impacto y con una notable repercusión mediática en todo el país, que contribuirá a potenciar el conocimiento del destino Gran Canaria en un mercado en crecimiento, sobre todo en segmentos como el turismo activo, familiar y cultural, que se caracteriza principalmente por su alto nivel de gasto”, señala el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón.
En esta edición, la Viena Fashion Night volveió a congregar a conocidas personalidades del mundo del cine, la televisión, la moda, la economía o la política, y tuvo una amplia cobertura mediática en las principales cadenas de televisión, radios y medios escritos del país. 

Joroperos a Francia 2013

La comparsa mas premiada del carnaval de Tenerife, viajará como cada año a Francia a desarrollar la importante labor de promción de las fiestas del Carnaval por tierras galas.

Este año este será el recorrido, viajarán a Toulouse (Villefranche) y a Agen, para participar en varios festivales, representando y promocionando la imagen de Canarias por el país vecino.

Las fechas serán desde el 27 de Junio al 8 de Julio de 2013


Bienvenida a la Asociación Carnavaleros.com


Buenas tardes a todos ¡¡
Comunicado ¡¡
A partir de hoy nuestra Asociación Cultural cambia de nombre ¡¡
Ahora se llamara "Carnavaleros.com"
Calle Guia de Isora nº 32 del Barrio La Salud ¡¡
... Registrada la semana pasada en el Gobierno de Canarias como nueva Asociación cultural ¡¡
despedimos a "Yo También Soy Carnavalero" como Asociación le damos la bienvenida a "Carnavaleros.com"
gracias a todos ¡¡

Únete a nuestro ritmo. Woman Batuca

" Martes día 25" comenzamos dando caña en los ensayos con las nuevas Componentes. Si estas interesada en formar parte de nuestra locura no pierdas esta oportunidad.

Por cierto chicos es una batucada de mujeres jajaja ya sabemos que estáis como locos de formar parte.