jueves, 20 de junio de 2013

¿Será la última Reina del Carnaval, como las hemos conocido hasta ahora?


Según las últimas noticias que hemos recibido, a través de Facebook, por un amigo nuestro diseñador.


Con los acontecimientos  que han sucedido en la última Gala de la Reina con el accidente de Saida Prieto, se están rumorean  varias opciones para modificar las características de estos:


  • Reducir las dimensiones de los trajes
  • Eliminar las ruedas de éstos
  • Los trajes no pueden ser cerrados, cualquier persona que tenga que acceder a la candidata, no tendrá ningún obstáculo delante de ella.
Esta noticia, no tiene ninguna confirmación oficial, sólo son noticias que se rumorean dentro del mundo carnavalero.

Comparsa Sur Caliente, estrena nuevo logo

La Comparsa Sur Caliente con motivo de su 15º Aniversario en el Carnaval de nuestra bella isla, tiene el placer de presentarle una modificacion del logotipo con el cual nos identificaremos alla donde vayamos.. Espero que tú tambien lo hagas con nosotros, estariamos encantados.
Un saludo, espero que les guste

Saida Prieto acude a los juzgados para ser examinada por el forense

Saida Prieto acude a los juzgados para ser examinada por el forenseLa aspirante a Reina del Carnaval de S/C de Tenerife acude al juzgado para someterse al primer examen que se someterá durante la instrucción de este caso.

La candidata a reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, Saida Prieto, ha acudido al Palacio de Justicia para someterse al examen del forense designado por la jueza instructora que investiga el accidente que se produjo durante la Gala de la Reina del pasado mes de febrero.

Prieto ha llegado acompañada de su madre y su abogado. Además está previsto que el médico evalúe a los diseñadores de su traje :Victor Manuel Díaz y Carolina Hernández que también resultaron heridos al intentar liberarla de las llamas.

La joven tendrá que someterse a una nueva valoración médica el próximo mes de octubre.

Antes, en septiembre, continuarán declarando ante el juez 25 testigos de ese fatal accidente del pasado 6 de febrero.

Sorteo Comparsa Río Orinoco