miércoles, 19 de junio de 2013

Comparsa Son Azabache ¡Novedades!

Los Tramimosos, hacen una pachanguita



El miércoles 19 de junio a las 20:30 los Tramimosos organizamos un partido de fútbol en el campo de futbol Morro Jable!!

Súmate a la pachangita y pasa un buen rato con esta nueva familia de viejos conocidos de Morro!!!

“¿Y si el escenario se hubiera incendiado?”

A la diputada y concejal del PP Cristina Tavío se le atraganta el extesorero de su partido, Luis Bárcenas, al que la justicia persigue por haber ocultado 47 millones en cuentas en Suiza, ya que ahora es consciente de quién era en realidad el antiguo filtro de sus gastos electorales en la isla: “Este señor me negaba el pan en las campañas”.

Tavío, líder del grupo municipal de la capital tinerfeña y anterior candidata a la alcaldía, intervino este lunes en LAS MAÑANAS DEL MENCEY, en ‘Canarias en la Onda’, que conduce Marlene Meneses en TEIDE RADIO ONDA CERO, y fue entrevistada, a su vez, con la participación de José Antonio Pardellas y el que suscribe.

La concejal popular se pronunció sobre el polémico caso de Saida Prieto, la candidata a reina del Carnaval en representación de CENTRO COMERCIAL PARQUE BULEVAR y DIARIO DE AVISOS, que sufrió graves quemaduras detrás del escenario. “Fue un error que José Manuel Bermúdez vinculara su futuro político al caso Saida. Formó una comisión de investigación presidida por la concejal de Seguridad, cuyo cese pedimos por mentir en las primeras horas. La negligencia pertenece al ámbito de Protección Civil y es en el área de la concejal de Seguridad donde se debió dirimir que el fuego supuestamente frío no saliera al escenario. ¿Qué hubiera ocurrido si aquel fuego se extiende por el escenario? No quiero ni pensarlo.” A su juicio, las responsabilidades no quedan satisfechas con la suspensión del gerente de Fiestas, “al que cogieron de conejillo de Indias”.

Según dijo, echa en falta los gestos que tuvieron otros alcaldes anteriores, “como José Emilio García Gómez, Manuel Hermoso o Miguel Zerolo, que llamaban a la oposición para sacar adelante grandes asuntos de la ciudad.”
El blog de Carmelo Rivero

Simpática Camisa de las Milikitulis