sábado, 15 de junio de 2013

Festival Verano Perreta

Mira lo que te estábamos preparado...FESTIVAL VERANO PERRETA!!!

 Tendremos comistraje, actividades infantiles, espectáculo de baile, buena música con DJ Cat y verbeneo con GRUPO BOMBA!!!

No te lo puedes perder, es un fiestorro pensado para toda las edades y para pasar un sábado diferente y divertido.
Entrada gratuita.

Te esperamos el día 15 de junio!!!

 Venga que las Perretas este verano también daremos la lata!!!

Drag Ikaro, en Disco KCH

Saida Prieto pide dinero a Antena 3 por su nueva entrevista

Saida Prieto pide dinero a Antena 3 por su nueva entrevistaSaida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió quemaduras el año pasado, se disculpó ayer con Susanna Griso por el incidente  con El Programa de Ana Rosa  que impidió dar con normalidad la entrevista pactada con ambos magacines, como ya les contamos ayer.
La tinerfeña se ofreció a dar a partir del lunes (ya que hoy tiene rehabilitación) otra entrevista en solitario a Espejo Público como compensación. Pero lo que desconocíamos hasta hoy es que había puesto una condición al programa de Antena 3: cobrar por su intervención, según ha sabido Vertele.
Prieto quiere aprovechar la actualidad de su caso, en plena celebración del juicio, y la mayor atención generada tras ser el centro del enfrentamiento entre Espejo Público y El Programa de Ana Rosa.
De esta forma, queda por saber si alguna cadena decidirá pagar por esta intervención. Antena 3 se ha pronunciado en repetidas ocasiones contraria a esta práctica, por lo que parece poco probable que la aspirante a Reina del Carnaval aparezca de nuevo en el programa de Griso, salvo que finalmente decidiese hacerlo de forma gratuita.
El abogado de Saida Prieto reconoció ayer el error a Susanna Griso
Como ya les contó ayer Vertele, el representante de Prieto reconoció a la presentadora de Antena 3 el error cometido al permitir que el reportero de Ana Rosa le pusiera a su cliente el pinganillo, cuando se había acordado que hablaría al mismo tiempo con todos los medios.
Como compensación, el abogado se comprometió a dar otra entrevista en solitario al programa de Susanna Griso, aunque su cliente exige como condición una compensación económica.
Pelea en pantalla entre 'AR' y 'Espejo Público'
Este jueves 13 de junio, con motivo de la salida de Saida Prieto de los juzgados de Santa Cruz de Tenerife, donde está teniendo lugar el juicio, la aspirante a Reina del Carnaval que sufrió quemaduras, ha sido el centro de un nuevo enfrentamiento de El Programa de Ana Rosa y Espejo Público por conseguir declaraciones.
Los dos programas conectaron en directo con la zona. Saida salió de los juzgados cuando el redactor de Telecinco la ha abordado para colocarle un pinganillo para que hablase con el programa de Cuarzo.

Saida Prieto está negociando un acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Cruz

La familia de Saida Prieto, la candidata a reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife cuya fantasía ardió y quemó el 47% de su cuerpo, ha acudido al Juzgado que instruye su caso en calidad de testigo y como parte afectada para personarse y ejercer su derecho a reclamar una indemnización, que, por otra parte, está negociando ya con el Ayuntamiento.

La presencia de Saida Prieto en el edificio judicial de Santa Cruz de Tenerife causó un revuelo que hacía tiempo no se vivía a las puertas de los juzgados. Una nube de periodistas y cámaras de televisión con conexiones en directo para todos los magacines matutinos acompañó a la entrada y a la salida a la candidata que, visiblemente dolorida, contestó a cuanto se el preguntó y reiteró que va a llegar hasta el final de este asunto "cueste lo que cueste". Sin embargo, fuentes próximas a la joven confirmaban que la familia está negociando con el Ayuntamiento un acuerdo extrajudicial que implicaría una indemnización, más allá de la responsabilidad civil subsidiaria que se dirime en un proceso contenciosos-administrativo y para el que la empresa aseguradora Mapfre ya ha depositado dinero en el juzgado.

La familia de Saida quiere que se depuren responsabilidades sobre lo que sucedió en la gala de elección de la reina, pero, sobre todo, "interesa la responsabilidad civil subsidiaria". Ese tema, sin embargo, no se nombró a la salida de Saida de los juzgados. Allí la joven relató que se encuentra "floja" y que se puede mover gracias "a los medicamentos" y también a la morfina que, según relató su madre, se pinchó antes de acudir a la cita con el juez. "Tienen mucha ansiedad, tiene dolores, tiene el 47% de su cuerpo quemado y hoy [por el jueves] le di su morfina y vino a declarar", dijo Dulce Hernández para comparar cómo está su hija y cómo el diseñador del traje del que salió el fuego que la quemó, Willy Jorge, que el lunes se acogió a su derecho a no declarar porque estaba "sumido en una depresión".

Saida Prieto no llegó a declarar, sólo aceptó las acciones legales ofrecidas por la juez que instruye el caso y que, en esta primera etapa, llamará a declarar al menos a 25 testigos. El abogado Juan José Rodríguez no descartó pedir que se tome también declaración al concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, a la de Seguridad, Carmen Delia González, e incluso a la candidata del traje que llevaba el fuego, "para aclarar si estaba dentro del traje, fuera o cómo se accionaron los cañones".

Rosa Rodríguez

Tunantonas, les invitan a pasar una tarde divertida

Le invitamos a todos a pasar una tarde divertida. Gran bingo con picoteo.

Les esperamos!!