martes, 4 de junio de 2013

Varios vecinos de Maneje crean la primera murga en el barrio

Vecinos de Maneje han cerrado en estos días la constitución de la  primera murga con sede en el barrio, con el nombre de Los Desperdigados. Han comenzado ya a preparar el carnaval de 2014, en el Centro Socio-Cultural, reuniéndose en las noches de los viernes, con Iván Acosta como presidente.

Hay unos 25 miembros, si bien «estamos abiertos a más gente», declaró Acosta. El grupo prevé comenzar los ensayos en breve, con letras hechas por la propia murga.

Es la sexta murga que se crea tras el último carnaval, en el que salieron 16 grupos. En este año han nacido Las Rebuscadas, Los Ensalitrados, Las Descaradas, Las Tunantonas y Las Vacilonas.


José Ramón Sánchez

Ponte en forma, con la Comparsa Rio Orinoco




Consúltanos!!!!!!!!!!
Ponte en forma con nosotros y diviértete!!!!!!!!!!!!!!
A partir del día 4 junio empezamos un nuevo proyecto!!!!!!!!!!!!
Aerodance, Zumba y Batuka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien te lo vas pasar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(también para no componentes).

¡¡Ven y Disfrazate!! Murga Los Legañosos

Murga Las Intoxicadas, empiezan los ensayos


Ya Tenemos Fecha Para Nuestro Primer Ensayo "4 DE JUNIO A LAS 20:30"

Comenzamos A Ensayar Sonaran Trompetas Voces Y Muxas Ilusiones ....Intoxicadas 2014

Si Quieres Forma Parte De Este Gran Proyecto

No Te Lo Pienses Te Esperamos En La Sede De Valterra A Las 8:30

Animate

Viejas Y Nuevas Componentes !!!

Bomberos de Tenerife dice que su actuación "inmediata" permitió apagar el incendio de Saida Prieto

Rueda de prensa de Saida PrietoBomberos de Tenerife afirma que gracias la actuación "inmediata" de tres de los ocho agentes destinados en la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se pudo apagar "con éxito" el "abrasador" incendio que afectó a la candidata Saida Prieto.


   El cuerpo no quiere "entrar en ninguna polémica", informa en una nota, pero sostiene que su actuación fue "determinante" para sofocar el fuego en un margen de tiempo "no superior a 15 segundos".

   "Es perfectamente comprensible que quien se encontraba envuelta en una bola de fuego, y atrapada en el armazón del traje, no pudiera apreciar cómo a su espalda, tres bomberos emplearan 5 extintores para sofocar el fuego, lo que afortunadamente se consiguió en plazo mínimo de tiempo, como queda perfectamente reflejado en los documentos que constan en el expediente que se tramita en el juzgado", señala.

   Bomberos de Tenerife, no obstante, lanza un mensaje de "solidaridad" para Saida Prieto y todo el "apoyo" de los efectivos de la isla para superar "lo antes posible" los "difíciles" momentos que vive tras el accidente de la Gala del Carnaval.