domingo, 2 de junio de 2013

Apoyo de Vitolo y su asociación a Saida Prieto








Bonito momento que quedara en nuestras retinas.

Gracias Vitolo y a tu asociación por tu cariño y apoyo a Saida Prieto.

Raviscuditos, hacen un parón veraniego




Hola queridos amigos, decirles que la murga Raviscuditos comenzaron los ensayos el 10 de mayo para el carnaval 2014


Descansaremos la mitad de julio y agosto.

Un saludo

Ven a ver al Tenerife, a la Asociación Cultural "Yo También soy Carnavalero"

Vamos todos este domingo a animar al Tete ¡¡

Les esperamos este domingo a las 10 de la mañana en nuestro local ¡¡

Ahh y te invitamos a los churros ¡¡¡ 

Te esperamos ¡¡ el domingo va a ser un dia grande ¡

Arriba Tenerife ¡¡

Las Murgas conejeras, ponen su grano de arena para el Corpus





























Alfombra de sal de la murga los Guacimetitos (Corpus San Bartolomé 2013)









Gran Canaria se promociona un año más en el ‘Life Ball’ de Viena

Gran Canaria se promociona un año más en el ‘Life Ball’ de VienaUn año más, Gran Canaria ha estado presente en el ‘Life Ball’ de Viena, la gala benéfica que se celebra cada año en la capital austríaca con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida. En esta edición, el Patronato de Turismo, en colaboración con la Oficina Española de Turismo (OET) en Austria, fue uno de los copatrocinadores del evento, que congregó a cerca de 5.000 personas entre las que se encontraban reconocidas celebridades del mundo de cine, la moda o la política.
Entre las diferentes acciones promocionales desarrolladas en este evento, el Patronato de Turismo fue el patrocinador principal de la rifa solidaria celebrada durante la gala, en la que se sorteó un viaje de una semana a Gran Canaria para dos personas, incluyendo dos entradas para la gala Drag Queen del próximo Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Considerado uno de los actos benéficos más importantes y de mayor repercusión mediática de Centroeuropa, el Life Ball representa además un importante escaparate para la promoción turística del destino Gran Canaria a nivel internacional. Así, el Patronato de Turismo aprovechó su presencia en este evento -al que también acuden los más importantes turoperadores del mundo- para potenciar el conocimiento de la marca Gran Canaria en el mercado austríaco, que el pasado año trajo a la Isla a cerca de 40.000 visitantes.
Para el consejero insular de Turismo, Melchor Camón, “la presencia de Gran Canaria en uno de los eventos solidarios más importante de Europa, con una cobertura televisiva que supera los 200 millones de espectadores, contribuye a reforzar la imagen de Gran Canaria como destino turístico abierto y tolerante, así como el liderazgo de la Isla en segmentos tan importantes como el turismo LGTB”.
Desde su primera edición en 1992, el Life Ball de Viena ha conseguido recaudar cerca de 20 millones de euros, que se han destinado a combatir el sida, la prevención de embarazos adolescentes en diferentes países del mundo, la lucha contra la esclavitud sexual o el impulso de numerosas campañas para evitar el contagio de esta enfermedad y la marginación de las personas que la padecen.
ElperiódicodeCanarias.com