jueves, 30 de mayo de 2013

Saida Prieto se persona como acusación particular

Saida Prieto, la aspirante a reina del Carnaval que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 45% de su cuerpo, se ha personado como acusación particular en las diligencias que instruye el Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Cruz de Tenerife y en el que están imputados el diseñador Willy Jorge y el exgerente de Fiestas Francisco Trujillo.

El letrado de Saida, Juan José Rodríguez, había anunciado el lunes en la primera comparecencia pública de Saida -ayer estuvo en el telemaratón solidario- que se había personado "como parte perjudicada, no como acusación" -matizó-, en los dos procedimientos: el penal, que se incoa por atestado de la policía sobre los hechos de la gala, y también en el expediente de responsabilidad patrimonial abierto por el Ayuntamiento de Santa Cruz, "porque entiende que directa o indirectamente es responsable de lo ocurrido en la gala", dijo el letrado ante la prensa el pasado lunes.

Humberto Gonar

Los Gorfines, cambian de director




Cristian Serrano antiguo componente de la Afilarmónica los Tabletúos, se hace cargo de la dirección de la murga los Gorfines.

El Mundo de la Fantasía inspira el cartel del Carnaval

Tras esta fase para la elección ciudadana de la Alegoría del Carnaval 2014, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de recepción de obras hasta el próximo 20 de junio, para el concurso del cartel del Carnaval 2014. Cinco días después, un jurado de profesionales escogerá un máximo de 10 propuestas entre las presentadas, que serán volcadas en los días posteriores en participacion.laspalmasgc.es, para que sean los ciudadanos los que decidan el cartel ganador a través de su voto.

La alegoría ganadora, El Mundo de la Fantasía, será el tema que inspire a los autores de la imagen de la fiesta. Para ello, la organización ofrece en las bases, publicadas en el apartado Documentos de la página web oficial lpacarnaval.com, una sinopsis que pueda orientar a los participantes.

Podrán tomar parte en el concurso todos los profesionales o empresas relacionadas con el diseño gráfico que lo deseen. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres obras, siendo condición indispensable que las mismas sean originales e inéditas. Las obras se presentarán en soporte cartón pluma, con una medida de 72 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho y 10 milímetros de grosor, así como en formato digital JPG con resolución 300 ppp y 150 ppp.

El cartel será la imagen de la fiesta más importante de la ciudad y su ganador recibirá una dotación económica de 2.000 euros.

Desperdigao´s, nueva murga en Lanzarote

Ya no es un sueño es una realidad !!!


MURGA LOS DESPERDIGAO´S

“ Siempre Humilde siempre unidos siempre Desperdigao´s "

Comienza nuestro nuevo proyecto para el carnaval 2014

Si quieres participar de esta gran ilusión trae la tuya.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR MENSAJE PRIVADO  (FACEBOOK)

Las Descaradas, celebran el Día de Canarias