sábado, 25 de mayo de 2013

Juan José Herrera, favorito a la gerencia

Juan José Herrera, que fuera en los dos últimos años del mandato municipal anterior director del distrito Anaga, podría convertirse en breve en director-gerente del Organismo Autónomo de Fiestas de confirmarse la propuesta que baraja el responsable, Fernando Ballesteros. Herrera participó en la campaña a la Alcaldía de Cristina Tavío, del PP, en 2011, si bien poco después se incorporó al CCN, al que pertenece Ballesteros.
Humberto Gonar

La capital repite motivo de Carnaval por tercera vez

El Carnaval chicharrero se dedicará de nuevo a los dibujos animados, un motivo que ya presidió la fiesta en 1990, cuando entonces se presentó como los Cuentos Infantiles, con el tándem Jaime Azpilicueta-Mario Vanarelli, o en 1999, cuando se desarrolló bajo la leyenda del Cómic, e incluso se fabricó un superhéroe de la fiesta de la máscara: Superchicha.

La organización hizo oficial ayer la elección por votación popular, a través de la página web carnavaltenerife.es, del motivo de la fiesta de 2014, un lema que eligió entre los cinco temas que quedaron desechados el año pasado, cuando se innovó este sistema de selección: Dibujos animados, África, El mar, Carnavales del mundo y Las Olimpiadas. Cabe recordar que en 2013 se seleccionó Bollywood. En la votación popular que se celebró durante una semana hasta ayer se registraron 2.480 votos, de los cuales 1.009 respaldaron la propuesta de Dibujos Animados. En segundo lugar quedó El Mar, con 465; Carnavales del mundo, con 398; África, con 348, y Olimpiadas, con 261.

Con el motivo del Carnaval 2014 ya elegido, la organización convocará la próxima semana el concurso popular del cartel anunciador, que deberá inspirarse en los dibujos animados.

Humberto Gonar

Agrupación Salsabor, preparan una chuletada

¡¡¡Atención atención!!!
Para todos los "Salsaborseros" que han pasado por esta familia desde su creación...componentes,familiares,amigos y simpatizantes...
Quedan cordialmente invitados el domingo dia 2 de junio a la chuletada de cierre de año en los Campitos.
No faltes, queremos pasar un dia grande contigo.
Eso sí, confirma tu asistencia para que no falte de nada...
Esto es un dia al año y la jartada tiene que hacer daño, jejeje.
Un abrazo y no nos falles, sin ti no seria lo mismo...

SCTF dedicará su Carnaval a los dibujos animados

De los 2.480 votos recibidos, un total de 1.009 fueron para la alternativa ganadora, lo que se traduce en un 41% de aceptación popular.

La próxima edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife estará dedicado a los dibujos animados, según el resultado de la votación popular organizada por el Ayuntamiento a través de la web oficial de las fiestas chicharreras.

El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha dado cuenta del desenlace de la votación, que se ha desarrollado desde el pasado viernes hasta el mediodía de este viernes. La mayoría de los participantes se decantaron desde un primer momento por la opción de los dibujos animados, por delante de las otras cuatro planteadas.

En concreto, de los 2.480 votos recibidos, un total de 1.009 fueron para la alternativa ganadora, lo que se traduce en un 41% de aceptación popular. En segundo lugar quedó la temática sobre el Mar, con 465 votos, seguida por Carnavales del Mundo, con 398, África, con 348, y las Olimpiadas, con 261.

De esta manera, el Carnaval 2014 estará marcado por personajes de dibujos animados, una alegoría que servirá de hilo conductor para el desarrollo de los distintos actos y espectáculos del programa festivo.

En este sentido, Ballesteros indicó que el lema de este año engloba "cientos de posibilidades" para disfrazarse y permitirá a los carnavaleros "más atrevidos" representar a personajes de dibujos animados con atuendos propios y característicos del Carnaval. Además, subrayó que esta elección ayudará a que las empresas vinculadas con las fiestas puedan empezar a plantear acciones en torno a su propio negocio.

Gorfinijos, programan actos para Mayo Junio


Despues de tenerlos un poco abandonados vamos a organizar algunas actividades para que no se olviden de nosotros nuestros gorfinijos

El sabado dia 25 en la sede habrá un taller de jolateros de 10 a 13:00 h

El dia 1 de junio quedamos en la calle real a las 17:00 para la confección de la alfombra de sal , no se olviden de llevar una ropa vieja que las manchas salen muy mal, y luego nos vamos a la sede a cenar.

Y el dia 15 de junio nos vamos de excursión a ....... bueno esto ya se lo digo el dia 1