martes, 21 de mayo de 2013

‘Los dibujos animados,’ el tema más votado por ahora para el Carnaval de 2014


La temática de Los dibujos animados está siendo, por ahora, la más votada por los ciudadanos para el Carnaval del próximo año. Con 786 votos, lo que supone el 41% del total, esta opción se sitúa muy por delante de las otras cuatro que ha planteado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Así, a las 18.00 horas de ayer, en segundo lugar se situaba el tema de El mar, con 344 votos (el 18% del total). En tercera posición, Carnavales del mundo con 320 votos (17%); en cuarto, África con 278 votos (14%); y, por último, Las Olimpiadas con 209 votos (10%).

Así, por segundo año consecutivo, el Consistorio pone al alcance de los tinerfeños la posibilidad de elegir la alegoría que presidirá el Carnaval y, de esta manera, “participar activamente en uno de los temas más relevantes y destacados de la fiesta de la máscara”, destacaron desde la Concejalía de Fiestas.

2.000 votos registrados

Los vecinos podrán votar por el tema que más les gusta hasta el próximo viernes, a través de la web oficial www.carnavaltenerife.es. Hasta el momento han participado ya cerca de 2.000 personas.

El concejal responsable del área de Fiestas, Fernando Ballesteros, ha anunciado también que la convocatoria para la selección del Cartel anunciador del próximo Carnaval se llevará a cabo durante la última semana del presente mes de mayo

Diario de AvisosYasmina Rozas

Dibujos animados, lema favorito en internet

Dibujos animados es el motivo favorito de los internautas que participan en la votación popular abierta el pasado jueves por el Organismo Autónomo de Fiestas para elegir el lema del Carnaval 2014.
Junto a los dibujos animados, la organización también oferta el mar, carnavales del mundo, África y las olimpiadas.
Se trata de cinco de los seis motivos más votados en 2012, cuando entonces los participantes en la encuesta se decantaron por Bollywood. En solo dos días, unas dos mil personas han participado en la elección del motivo que se decidirá al mediodía del próximo viernes.
Puede votar en la web www.carnavaltenerife.es.
La Cabalgata

Charyna Vega y Tito Rosales, posibles pregoneros en Las Palmas


El pregonero del Carnaval de Las Palmas será un murguero, si se confirma la tendencia de la votación que concluye el 7 de junio. La murguera Charyna Vega es la que cuenta con más apoyos, seguida del prestigioso y admirado Tito Rosales, avalado por  26 años como director de Chancletas y treinta y uno como murguero. Entre otros candidatos están Jabicombé.
Se puede votar en htt://participacion.laspalmasgc.es
La Cabalgatap

Presentación "Carnaval de Indianos", en Santa Cruz de Tenerife


Carnaval de Indianos en Tenerife (Librería La Isla, martes 21, 7 tarde)
                Después de las animadas presentaciones en Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y Las Palmas de Gran Canaria, el próximo martes 21 será presentada en Santa Cruz de Tenerife la novela Carnaval de Indianos, recién editada por NACE, con portada de Arima García.
                Por cierto que, como sorpresa de última hora, en la presentación de Las Palmas, el jueves 16 en el Museo Poeta  Domingo Rivero, se incorporó el cantautor Pedro Valcárcel Carmona, quien interpretó varios temas de la música tradicional cubana y que amenizaron mucho el acto.
                El acto se desarrollará en la sede de la Librería La Isla en la calle Imeldo Serís 75, cerca de la plaza de Weyler.
                Será a las 7 de la tarde del citado martes 21.

Pijoletas 2014


¿Te gusta el carnaval ?
Aun no has decidido donde vivirlo desde dentro ?
Aun estas a Tiempo, ven junto a nosotras.
La Murga Las Pijoletas, te esperamos, para que formes parte de nuestra familia!!
¿Donde y Como ?
Muy fácil, te esperamos el día 21 de Mayo, para aclarar todas tus dudas y para que empiezes a vivir el Mundo Murguero de forma Diferente =D

Recuerda MURGA LAS PIJOLETAS 2014 te espera..!! NO NOS FALLES..!!

SOMOS DIFERENTES =D