domingo, 19 de mayo de 2013

Joroperos en el Día de la Familia

La Laguna se convirtió el pasado domingo en una gran familia, con motivo de la celebración de una jornada en la que varios miles de personas, niños y mayores, disfrutaron de casi un centenar de actividades que tenían como único objetivo “que todos disfrutasen juntos”, como versaba el lema de la propuesta. Con el alcalde Fernando Clavijo como maestro de ceremonias, y con la colaboración, entre otros, del Grupo de Comunicación DIARIO DE AVISOS, la Torre y la Plaza de la Concepción, las calles peatonales de La Carrera, San Agustín y Herradores, El Teatro Leal, el Espacio Cultural Aguere o la Plaza del Hermano Ramón en la calle Viana acogieron durante todo el día diversas carpas y actividades, tales como talleres, exposiciones, monólogos, juegos, deportes, actuaciones musicales (como la de la batucada de LOS JOROPEROS), teatro o baile.

http://www.joroperos.com/

Kuliquitacas del Sur, buscan nuevos componentes

Buscamos Bailarines y Bailarinas para nuestro cuerpo de baile, actuamos en diferentes eventos, realizamos actuaciones en Hoteles y participamos en los distintos cosos apoteósicos de la isla, pero sobre todo disfrutamos de lo que más nos gusta..
 EL BAILE,
¡Te esperamos!

Jorge González, busca patrocinador




Jorge González Santana busca patrocinio para el Carnaval 2014.

Se necesitan empresas interesadas en el patrocinio de la próxima candidata de Jorge González, con su fantasía, a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La nueva fachada del local de Los Trabas!!



Ahora cuando vayas a nuestro local, para visitarnos, apuntantarte en la murga, o para lo que quieras, verás que la fachada tiene una nueva cara, más fresca, más moderna.

Te dejamos por aquí fotos del antes y el después para que puedas apreciar el gran cambio.

Esto es parte de nuestras actividades fuera de los ensayos.

No todo es cantar y pensamos que lo estamos demostrando.

Esperamos que vengas, que nos visites porque nuestras puertas siempre están abiertas para todos, y con la "nueva" entrada a nuestra casa esperamos que te sientas más cómodo y a gusto.

Por un lado puedes apreciar el logo de toda la vida y a la izquierda el nuevo payaso. Ambos representan el antes y el después pero sin perder nuestra identidad.

Esperamos que te guste. ¿mola, no? Pues ven, queremos que nos visites y lo veas por ti mismo.