jueves, 16 de mayo de 2013

Trabajadores de la empresa Zugleitung visitan Puerto de la Cruz


Un grupo de 17 trabajadores de la empresa alemana Zugleitung, encargada de construir las carrozas en las que la delegación de Puerto de la Cruz representa al municipio en el Carnaval de Dusseldorf, ha visitado la Ciudad turística invitados por sus responsables

Los 17 visitantes fueron recibidos por el Alcalde y la Concejala de Turismo, se les hizo entrega de una placa como reconocimiento, y tuvieron la oportunidad de realizar una serie de visitas

En Puerto de la Cruz, a 15 de mayo de 2013.- El grupo de trabajadores de la empresa alemana Zugleitung, encargados de fabricar las carrozas en las que, cada año, la delegación enviada por el Puerto de la Cruz representa a la Ciudad turística en Dusseldorf, ha visitado el municipio durante esta semana.

El presidente de la compañía, Wolfang Becker, que además es gerente de la construcción de las carrozas y miembro del Comité del Carnaval de la ciudad alemana, invitó a sus 17 trabajadores a pasar 10 días en el municipio.

Los alemanes fueron recibidos por el Alcalde, Marcos Brito Gutiérrez, y la concejala responsable del Área de Turismo, Carmen Dolores Padilla, en un breve acto que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Durante el mismo, el Alcalde dio las gracias a los trabajadores por el gran esfuerzo que realizan cada año para que el Puerto de la Cruz pueda tener representación en un Carnaval tan importante como el de Dusseldorf, y se hizo entrega de una placa al presidente de la compañía, que ha visitado el municipio en 18 ocasiones.

El Ayuntamiento, como agradecimiento por la visita y su trabajo cada Carnaval, organizó una serie de excursiones para los alemanes. El grupo de trabajadores visitó la Sociedad Agraria FAST, donde pudieron conocer en primera persona el proceso que sigue el plátano, además de otras frutas, para su empaquetado y posterior distribución.

Se desplazaron a la Bodega Tafuriaste, donde tuvieron ocasión de probar una variedad de caldos canarios, y visitaron la Barbacoa Tacoronte, donde se fotografiaron con el traje de la Primera Dama del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se encuentra expuesto en el restaurante.

Majaderos, ¿te lo vas a perder?

¿Qué alegoría te gustaría para el próximo carnaval de Agüimes?


Estos son los temas alegóricos propuestos para el próximo Carnaval de Agüimes, entra en el siguiente enlace y vota por la alegoría que encuentran la más adecuada:

 El Oeste.
 Carnaval de reciclaje.
 Fiestas tradicionales del mundo.
 Oficios.
 Un mundo de carnaval. (Todos los temas)
 Culturas del mundo.

http://flisti.com/46303