lunes, 22 de abril de 2013

Arrecife licita al fin el contrato de sonido y luz en actos públicos


Tras una espera de casi nueve meses desde que quedó anulado el anterior contrato, al fin ha sacado el Ayuntamiento de Arrecife el pliego de condiciones para contratar a una empresa que se encargará de dar luz y sonido a los diversos actos públicos con respaldo municipal. Las bases oficiales, supervisadas por la Concejalía de Hacienda, contemplan un desembolso de más de 678.000 euros para un periodo de dos años.

Desde este sábado ya estará vigente el periodo para presentar ofertas, que tendrá validez de quince días naturales. En caso de que se reciban propuestas, se trabajará con vistas a que la adjudicación pueda cerrarse para las primeras fechas del verano.

De ser así, será viable que la Feria del Libro finalmente se pueda realizar a finales de junio ya con este contrato en vigor, según la titular de Cultura, Eva de Anta. No obstante, en caso de que no fuera viable, no descartó ayer esta munícipe tener que hacer uso de fondos al margen de la cantidad prevista en el contrato, con lo que habría que recortar en otros apartados organizativos de la Feria.

Al margen, si no surgen contratiempos, la Concejalía de Festejos al fin podrá asegurar recursos con vistas a las fiestas de San Ginés, en agosto, de manera que no hará que tomar medidas especiales, para asegurar la luz y el sonido en los actos a celebrar, como las que hubo que concretar para asegurar la celebración de las diversas citas del pasado carnaval.

Cabe decir que este nuevo contrato incluye un número  preciso de montajes, a diferencia del contrato anterior, donde la empresa adjudicataria  tenía más obligaciones

  Jose Ramón Sánchez

Los Nietos de Sarymanchez, reúnen a los nuevos componentes



Recordarles que el próximo viernes 26 haremos la reunión para los que estén interesados a formar parte de nuestra murga

Si eres uno de ellos envía un mensaje privado (Facebook) con tus datos y si has tenido experiencia o no en este mundo

Muchas gracias y ya informaremos de la hora y el lugar.

Los Bohemios, reúnen a sus antiguos componentes



Hola a tod@s, vamos a reunir antiguos componentes de Los Bohemios


Para que no se diga que solo nos vemos en los sitios obligados que tenemos que ir, así que si todavía en tu corazón queda algo del sentimiento de Bohemios

Pásalo a ver si por fin lo logramos,  que ahorita nos hacen abuelosss ;-)