domingo, 14 de abril de 2013

10 euros que provocaron una tragedia

El diseñador Willy Jorge adquirió en una tienda pirotécnica del Suroeste de Santa Cruz dos fuegos para los cañones de su traje para la gala del Carnaval. Cada uno costó 10 euros. El disparo accidental de uno provocó heridas graves a Saida.

En la gala de la reina del Carnaval 2011, el diseño de Juan Vidal "¿Eterno amor o quimera?" inspiró al creador Willy Jorge, que desde entonces se propuso recrear la batalla de Horacio Nelson en un disfraz. De ahí su título: "1797". Willy retomó su idea el pasado noviembre, cuando comenzó a trabajar en el traje que patrocinó Radio Club Tenerife.
El Día - Santa Cruz de Tenerife, Spain

Perretas, preparan el proyecto para el 2014

Proyectos, ideas, ilusiones, ganas, motivación, iniciativa... sí, ya tenemos los más importante , queda oficialmente inaugurado "Perretas 2014"!!!! 
Que se preparen las perretillas nuevas que en breve estarán dando la lata!!! 
 Recuerda que si estás interesada sólo tienes que mandarnos un mensaje privado (Facebook) y que no necesitas saber cantar ni tener ninguna habilidad especial, sólo ganas de vivir un carnaval diferente!! 
Te esperamos!!

La Unión Artística el Cabo, en la Fiestas de San Telmo




Actuación de La Unión Artística El Cabo este domingo 14 de Abril a las 12.00h en la ermita de San Telmo, Santa Cruz de Tenerife.



La Unión Artística El Cabo quiere poner su granito de arena en las fiestas de San Telmo y recordar así el barrio en el que nació y del que, con mucho honor, cogió su nombre.

Murga Las Trompeteras, buscan batería



La murga las trompetetas busca bateria para los carnavales 2014 aquellos que esten interesad@s se le agradecera ponerse en contacto por privado (Facebook) y negociamos.

Gracias

Murga Las Mery-ke , tienen su primera reunión



·
¤¸¸.♬´¯`♬¸¸.♩.. Hoy
Primera reunion de las Mery-ke no lo dudes

Te esperamos en nuestro local apartir de las 17:30 horas..♩.¸¸♬´¯`♬.¸¸¤