viernes, 5 de abril de 2013

Traviata 2014



Comunicarles a todos aquellos que la reunión será éste Viernes 5 en nuestro local.Para viejos y nuevos componentes


 La reunión será a las 21:00 horas

Murga Infantil Los Castorcitos 2014



El día 5 de Abril primer ensayo y reunión de la murga infantil Los Castorcitos para el carnaval 2014

Si quieres apuntarte no lo dudes y ponte en contacto con nosotros por Facebook o al teléfono 662519244 . No te arrepentirás .

Las Perretas, te esperan en su local




Ya sabes cómo somos de fiesteras las Perretas así que no te puedes perder lo que vamos a montar en nuestro local este viernes!!!

Te esperamos!!!

Proyecto Pijoletas 2014


Ya esta aquí el "" PROYECTO PIJOLETAS 2014 "".

¿Quieres pasar unos carnavales diferentes ?.

El próximo día 5 de Abril a las 20:30 horas,  reunión de nuevas componentes en nuestro local .....

Que no te lo cuenten !!!!!
Te esperamos ......

SER PIJOLETA ESTA DE MODA

*Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotras en nuestro Facebook o Tuenti ( murga las pijoletas )

El cupo de nuevas murgas sube a cinco y nacen dos comparsas


A las tres nuevas murgas creadas en marzo, con vistas a 2014, en los últimos días se han dado pasos para que el cupo de nuevas formaciones murgueras se eleve a cinco. Además, también en estos días se han cerrado acuerdos para que en el carnaval venidero haya dos comparsas de estreno que se sumarán a las habituales.

En concreto, en estos días se ha cerrado la constitución de las murgas femeninas Las Tunantonas, con Inma Betancort; y Las Rebuscadas, con Demelza Viña; según la publicación Nostradamus Nostramurgas. La primera de las agrupaciones citadas tiene previsto reunirse esta noche en el Teleclub de La Vegueta, con vistas a cerrar un plan de trabajo, que incluirá la captación de integrantes, preferentemente del municipio de Tinajo.

Estas dos nuevas murgas se unen así a Las Descaradas, grupo que en marzo ya tuvo un primer encuentro para fijar cómo lucir en 2014; Las Vacilonas, nuevo colectivo de Arrecife muy bien relacionado con Los Simplones; y Los Ensalitrados, única nueva murga de carácter masculino, con sede principal en Costa Teguise, localidad donde nunca antes hubo agrupación propia.

Además, cabe destacar que no se descarta que aún se den pasos para cerrar la constitución de otras murgas en lugares ajenos a la capital.

En cuanto a las comparsas, ambas son sureñas, en consonancia con las demás formaciones de este estilo que han salido a desfilar en los últimos años, caso de Sur Caliente o Los Cumbacheros. Los nuevos grupos con percusión y cuerpo de baile son Los Yaiseros, de Yaiza, con Javier Jiménez; y Son Azabache, de Tías, con Javier Carballo.
No consta, por ahora, que también vaya a crecer el cupo de batucadas de las pasadas fiestas.

Esta proliferación de nuevos grupos se ve con agrado por la Federación de Murgas, según su presidente, Manuel Hernández Noda, si bien siempre y cuando no se produzca a cambio la desvertebración o desaparición de otros grupos que han sido habituales durante el carnaval en los últimos años. De ejemplo sirva decir que la murga femenina Las Mery Ke ha convocado para mayo una campaña de captación de nuevas artistas, ante el temor a quedar ahora en cuadro. Además, a nivel del sector se sabe que Las Revoltosas y Los Intoxicados están con dificultades. También se ve con incertidumbre el futuro de Los Atrevidos, murga que a última hora renunció a participar en el concurso de febrero pasado.
  Juan Ramón Sánchez

Almagec, actúa en Candelaria


Sabemos que tenias ganas de oirnos...

Batucada Almagec de Candelaria, actuará este viernes 5 de Abril en la Zona Joven de Candelaria, con motivo del sexto aniversario de dicha Zona.

Tocaremos en el Campeonato de Voley a las 18:30 que se celebrará en la Cancha Voley-playa de la Avenida Marítima de Candelaria.

Alegría... Seguimos!!!