miércoles, 3 de abril de 2013

Saida termina su tratamiento en Sevilla y vuelve a la Isla

Saida Prieto, candidata de Parque Bulevar y Diario de Avisos que resultó con graves quemaduras en la gala de elección de la reina el miércoles 6 de febrero, regresará en los próximos días a la Isla una vez reciba el alta médica en la Unidad de Quemados del Hospital del Rocío, en Sevilla, según confirmaron ayer fuentes próximas a la familia de Saida.
La decisión de trasladar a Tenerife a la  aspirante y también comparsera de Los Cariocas  obedece a que ya han concluido las intervenciones quirúrgicas de injerto de piel. A partir de ahora, Saida continuará su atención médica en el Hospital Universitario de Canarias, donde deberá ser sometida a operaciones de cirugía plástica.
El traslado de Saida a Tenerife, que ya lo esperaba desde hace quince días la familia, se confirmó después de que el equipo médico de El Rocío descartara una última intervención.    Las mismas fuentes consultadas precisaron que la reina que lució una fantasía de los diseñadores Cavi Lladó se podrá trasladar con total garantía, pues en el hospital de El Rocío se le preparan unas mallas.
La familia confía en que Saida, ya en Tenerife, pueda continuar su recuperación con una atención domiciliaria, acudiendo al HUC para someterse al tratamiento una vez se estabilice su mejoría.
El pasado lunes, el alcalde de Santa Cruz, que ha mantenido un contacto personal con la familia, mantuvo una conversación telefónica con la propia Saida.


Humberto Gonar

Comparsa Son Azabache, comienza este proyecto con vistas al Carnaval 2014

Aun no te has enterado a que esperas para unirte a nosotros"!

Búscanos en Facebook  y estiquetate

Los Chancletas, alquilan su local para eventos

Raviscuditos, preparan su chuletada



Hola a tod@s les recuerdo que el proximo miercoles dia 3 de Abril

Tendremos reunion a las 19:00 horas con motivo de la proxima chuletada el proximo sabado dia 7 Abril

Para recoger el dinero de la gente que quiera ir asi como de otros asuntos para el proximo carnaval.un saludito a tod@s.

Saida regresa a Tenerife


Saida Prieto recibirá el alta este viernes de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y será trasladada durante el fin de semana a Tenerife, donde ingresará en el Hospital Universitario de Canarias (HUC) para continuar con la rehabilitación y el tratamiento estético, según informaron fuentes cercanas a la familia.

La candidata a Reina del Carnaval y representante de Parque Bulevar y DIARIO DE AVISOS, que sufrió un aparatoso incidente en la Gala el pasado 6 de febrero cuando su fantasía se incendió debido al artefacto pirotécnico de otra candidata, viajará con un traje especial específico para las quemaduras. El viaje será sufragado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

Hay que reseñar que durante esta Semana Santa Saida ha experimentado una importante recuperación “y se encuentra muy animada”, afirmaron las fuentes. Suso Zárate, presidente de la Asociación de Comerciantes del Parque Bulevar, mostraba ayer su alegría al recibir esta noticia.

Saida Prieto ingresó en el hospital sevillano el 7 de febrero.

Diario de Avisos