lunes, 25 de marzo de 2013

La Plataforma por la Recuperación del Carnaval de Las Palmas de G. C:, recogen firmas


Necesitamos tu apoyo más que nunca para luchar por nuestro Carnaval... y son muchas las razones para no dejarlo morir; es la fiesta popular más importante de la isla, donde participan cada año más de 300.000 personas, además de ser un importante motor económico generando una media de 15 MILLONES DE EUROS en cada edición.

Es por ello que pedimos un pequeño esfuerzo a todos los CARNAVALEROS de la isla... Es muy sencillo:

1- Descarga el documento de las firmas.
2- Consigue un mínimo de 10 firmas.
3- Entrega tus firmas en los puntos fijos habilitados.

Puedes descargar el documento en el siguiente enlace o te lo enviamos al correo si nos lo pides.
https://www.facebook.com/Plataforma.Carnaval/app_249605948390196

PUNTOS FIJOS PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS:
https://www.facebook.com/notes/por-la-recuperación-del-carnaval-de-las-palmas-de-gc-2014/puntos-fijos-para-firmar-y-entregar-firmas/217305115082099

NOTA: Es importante que se diferencien las firmas de los CENSADOS en Las Palmas de G.C. y los NO CENSADOS, es por lo que en el documento hay dos hojas distintas.

¡ ENTRE TODOS PODEMOS !

Comunicado Murga Los Caraduras

Atención Comunicado!!!!!!!
La murga los Caraduras anuncia que actualmente hay un rumor de que el año próximo no salimos al Carnava y desde aquí queremos desmentir ese bulo que no sabemos quien o con ánimo de que?. Han comentado y han regado por todo el ambiente murguero.
Solo un detalle mas:
Empezamos con mucha ilusion en el año 2012 para hacer realidad un sueño que rondaba nuestras cabezas desde nuestra niñez y hoy que es una preciosa realidad lucharemos siempre por mantenerlo vivo, es mas, cada año sera mas y mas fuerte nuestro compromiso con la murga y seran muchisimas mas personas las que se agreguen y disfruten de esta murga, que sepan que caraduras se formo para crecer y disfrutar del legado de una gran familia y a dia de hoy ya preparamos el 2014.
Aprovecho para brindar la oportunidad a todo aquel que quiera disfrutar con nosotros del Carnaval y de su grupo de amigos que quieren divertirse que sobre todas las cosas es lo que es una murga.
Gracias por la atencion prestada.
Miguel Diaz.

El carnaval de 2014 contará con presencia de tres nuevas murgas

En las citas carnavaleras de 2014 habrá una murga de Costa Teguise, si siguen en buen término los pasos hechos en este mes para constituir la formación, la cual está abierta a la entrada de nuevos componentes en estos días. Además, habrá nuevos grupos femeninos con base en Arrecife.

Componentes con el logo de la murga Las Descaradas
Tendrá la nueva murga de Costa Teguise el nombre de Los Ensalitrados, según la publicación Nostradamus Nostramurgas, con José Luis Toledo en el papel de director del grupo. Con componentes de varias procedencias, se trata de la primera murga de Costa Teguise, con miembros que en breve ya comenzarán a idear el plan de trabajo previo a las fiestas, para así empezar con los ensayos desde las fechas veraniegas. Para ser integrante se puede contactar con el correo electrónico murgalosensalitrados@gmail.com.

Además, cabe señalar que en el próximo año también se espera que haya presencia de dos nuevas murgas femeninas. De un lado estarán Las Vacilonas. De otro, Las Descaradas. A cambio, hay bastantes opciones de que no estén presentes Las Mery Ke y también hay dudas con el futuro de Los Atrevidos. Los nuevos grupos femeninos ya cuentan con una base de inscritas notable, a tenor de las convocatorias hechas durante estos últimos días de marzo, como la fiesta del viernes pasado.

Estas tres formaciones trabajarán para estar presentes en el concurso de murgas de arrecife del próximo invierno, junto a la mayor parte de los grupos que ya tomaron parte en el concurso de este año, donde Los Tabletúos y Los Desahuciados se repartieron los premios de más enjundia, tras un certamen con quince colectivos sobre el escenario del recinto ferial de la capital. Es decir, hay bastantes opciones de que se marque un récord de participación en caso de que den el paso para concursar grupos como Las Trompeteras y se logren solventar las situaciones de dificultad que han estado afectando a Los Atrevidos y Las Mery Ke.

A priori, en 2014 se repetirá certamen en el recinto ferial, con final de pago, para así adelantar los pagos de los premios.
Jose Ramón Sánchez