sábado, 23 de marzo de 2013

Comparsa Son Azabache



-Hola,que haces este verano ?
*Buenas, Pues la verdad que este veranito me anime a bailar
-Y eso a bailar? Donde?
*Pues en la Comparsa Son Azabache" ,todavía no te has enterado de que empiezan los ensayos en junio...
- A si que bien, la verdad que no lo sabia,pero ahora que lo dices creo que me voy animar Yo
*Claro anímate y participa veras como te va a gustar ^^
-Pues lo dicho amig@ este año a disfrutar juntos bailando a Ritmo de CARNAVAL.....

Nuevos Leaks del mundo Murguero


  • Según apuntan rumores, Totorotas y Babilongos de Las Palmas que este año se unieron con el nombre Totorotas Babilongos y salieron como una unica murga, se separan de cara a 2014

  • Segun informaciones que nos llegan, Misael hasta ahora director musical de ChachoTú, será el nuevo director de Melindrosos en detrimento de Mario Infante que como dijimos hace unos dias, tiene ofertas de muchas murgas finalistas de Las Palmas.

  • Michel Montelongo está cerca de llegar a un acuerdo con una murga de Las Palmas. En unos días llega la confirmación definitiva
Murga Leaks Murga Leaks



Las Lady´s Golosinas, con el resultado de su esfuerzo



Recogida de zumos y galletas para los peques , muchas gracias a todos por su participación, muchas familias estarán contentas con esta labor de la Murga lady's golosinas.

Un saludo de todas las murgueras de esta gran familia

Los ganadores del III Concurso Escolar 'Reciclar es fácil, ¿te apuntas', en la categoría de 'Un Carnaval Reutilizado', disfrutaron ayer de su premio


El Cabildo de Lanzarote les obsequió con una jornada de ocio y almuerzo en el Rancho Texas

Los ganadores del III Concurso Escolar 'Reciclar es fácil, ¿te apuntas', en la categoría de 'Un Carnaval Reutilizado,' disfrutaron ayer jueves de un día de ocio con visita y almuerzo al Rancho Texas, como premio por alcanzar el primer puesto de este certamen, organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Residuos que coordina accidentalmente Mónica Álvarez.

En concreto, fueron los alumnos y alumnas de sexto curso del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Nieves Toledo de Arrecife' los que disfrutaron de este premio, por la fantasía de 'época' realizada a base de residuos, brick, cds, bolsas, plástico, cartón, botellas y tapones, entre otros elementos reciclados. Cabe recordar que el concurso estuvo muy disputado por la creatividad y originalidad aportada también por el resto de compañeros de los CEIP Adolfo Topham y César Manrique que formaron parte de esta iniciativa de sensibilización y concienciación medioambiental organizada dentro de las actividades de la campaña 'Lanzarote Recicla'.

La consejera del área de Medio Ambiente quiso desplazarse en el día de ayer a las instalaciones del Rancho Texas para felicitar a los escolares "por el esfuerzo realizado durante todo el año y por mantener viva en sus hogares la conciencia medioambiental en lo relativo a lo importante que es que todos colaboremos en la separación de los residuos en nuestras casas, centros de estudio y de trabajo".

Asimismo, Mónica Álvarez quiso trasladar a la dirección de estas instalaciones su agradecimiento por la colaboración prestada, "en ésta y en otras acciones y cometidos en los que también contribuyen con el medio natural de la isla".

Respecto a este tipo de colaboraciones, la consejera explicó a los ganadores del certamen que el Cabildo mantiene un importante convenio de colaboración con varios parques zoológicos de Lanzarote, para el cuidado y recuperación de fauna exótica accidentada.

Algunas de estas especies en recuperación se encuentran en el Rancho Texas, pudiendo los ganadores conocer ayer durante su visita a estas instalaciones.

Murga Perreta y Punto, comienza el Carnaval 2014



Como anunciamos hace unos días...



Perretas 2014 ya está en marcha, así que volvemos a dejar las puertas abiertas para nuevas componentes.


Si estás interesada envíanos un mensaje privado. Iremos informando de fechas para próximas reuniones.


Den, den, den...