lunes, 4 de marzo de 2013

El Ayuntamiento felicita a carnavaleros de Tacoronte


[Img #26435]El último pleno municipal del Ayuntamiento de Tacoronte felicitó explícitamente y por unanimidad los méritos de personas, profesionales y empresas que lograron, con su participación en el carnaval de Santa Cruz de Tenerife, alzarse con alguna distinción.

De esta forma se felicitó a la empresa Barbacoa Tacoronte Fiesta Canaria, en la persona de su gerente, Antonio Suárez y a la diseñadora Expedita Hernández, por lograr con la fantasía “Memorias de África”, la  Primera Dama de Honor del Carnaval 2013.

De igual modo la corporación felicitó a Andrés Avelino González Pérez, por la obtención del primer premio de disfraces individual masculino con la fantasía “Nuestro Amigo Hathe”; a esta felicitación se unieron los hermanos René y Manuel Martín González, por la obtención del primer premio de parejas infantiles con la fantasía “pasteleros carnavaleros”. Y por último también se felicitó a los componentes de la carroza “Los Nietos de Nena” por la obtención del segundo premio en la modalidad de carrozas con la alegoría “el carnaval de Conan”.

Ariadna Pérez y Adolfo Martín presentarán la gala de la Reina del Carnaval


La gran Gala de elección de la Reina del Carnaval 2013 de Telde, un evento que tendrá lugar el próximo 7 de marzo, jueves.a las 20.30 hora
Ariadna Pérez y Adolfo Martín repiten dúo sobre el escenario. Ambos presentadores despidieron el 2012 y dieron la bienvenida al 2013 en la plaza de San Juan, y ahora, la dirección de gobierno de Ocio, que dirige Efraín Gómez, vuelve a confiar en ellos para presentar un certamen del máximo nivel en nuestra Ciudad.
Ariadna y Adolfo serán los encargados de presentar la gran Gala de elección de la Reina del Carnaval 2013 de Telde, un evento que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, jueves.
El Carnaval de Telde, bajo la alegoría de "Londres, la cuna del pop", dará el pistoletazo de salida mañana martes día 5 de marzo desde la Casa Condal, ubicada en el barrio histórico de San Juan.
La sede principal del Carnaval volverá a ser el Parque Urbano de San Juan, y será en el Auditorio José Vélez donde se situe el escenario principal, foco de las más importantes galas y eventos “con la salvedad de que en esos días el Auditorio se convertirá en la zona del Westminster de Londres” señaló Gómez. Al igual que el pasado año las canchas deportivas aledañas acogerán un escenario secundario, que estará ambientado en el barrio londinense de Nothing Hill.
http://www.teldeenfiestas.com

Se buscan niños/as para comparsa

Primeros Leaks, sobre el mundo murguero


Primer Leak: en TRIQUIS están haciendo purga y debate interno entre alguno de los murgueros viejos y con más pase, que personalmente han invitado a varios ex componentes a volver al grupo olvidando viejas rencillas  dejando atrás lo pasado, e intentando volver a ser lo que fueron en ediciones anteriores.

Entre estos movimiento están pendientes de confirmar 2 nombres muy importantes que volverían a Triquis, pero que a día de hoy, siguen pensándose si vale la pena volver e intentar rectificar algunas cosas ocurridas o bien seguir su camino como tenian pensado.

Segundo Leak: Jonathan Peraza que el año pasado comenzó ensayando con Rockefellers como director, vuelve a los Trotamusicos para el carnaval 2014, según nuestras fuentes










Tercer Leak: Mario Infante, director de Melindrosos, esta en la agenda de 2 murgas finalistas de Las Palmas como letrista o como letrista-director. Por ahora continuara en Melindrosos.





Murga Leaks  Murga Leaks

Grupo Coreográfico Funkyguachi


¡Hola a todos!
Somos Raquel y Mónica, Directora y Coreógrafa del grupo coreográfico FUNKYGUACHI.
Una vez finalizado el Carnaval 2013, retomamos los ensayos cada viernes hasta finales de Mayo y con descanso en Junio, Julio y Agosto, continuando de nuevo en Septiembre, ya que es una actividad prolongada de la Asociación JOCU La Cuesta.
El día 22 de Febrero comenzamos de nuevo, con nuevas coreografías y con nuevos componentes, AUNQUE ESPERAMOS QUE SE NOS VAYAN UNIENDO MÁS CADA VIERNES, no hay ningún compromiso y la actividad es totalmente gratis. Puede venir a bailar cualquiera, los bailes están adaptados tanto para chicos y chicas como para personas desde los 5 años en adelante, hasta los 50 años aproximadamente (normalmente bailamos musica Funky).
Los esperamos cada viernes a las 5 y media en la Asociación de Vecinos del Barrio La Candelaria, en el salón de Actos, pregunten por Raquel o por Mónica, allí nos vemos, y si tienen alguna pregunta, contacten con nosotras a través de nuestros Facebook: Raquel Coello Padrón y Mónica Dorta Escobar o pidan nuestro número de teléfono por un mensaje privado. Gracias e inviten a sus amigos.