martes, 17 de septiembre de 2013

“El Mundo Olímpico” alegoría del Carnaval de Antigua 2014


Los vecinos de Antigua han elegido “El Mundo Olímpico” como la alegoría que representará los carnavales de 2014 en el municipio, después del recuento de votos realizado para determinar la temática del próximo año. La Concejalía de Festejos había instalado una serie de urnas en el Ayuntamiento, la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste, los centros culturales de las diferentes localidades, el Centro de Mayores y la biblioteca municipal “El Portón”, con la finalidad de que los ciudadanos participaran en la elección y votaran sus preferencias.

La propuesta del “Mundo Olímpico” fue respaldada por 125 vecinos, mientras que  80 personas se decantaron por “La Mitología” y 55 optaron por el mundo de “La Fantasía”. El pasado año, estas tres opciones fueron las más votadas después de la alegoría del “Oeste”, que contó con mayor respaldo popular para 2013. Por tal motivo, el área municipal apostó por esas alternativas en el presente periodo de participación ciudadana.

La concejala del área de Festejos, María Isabel Cabrera Brito, agradece a todos los vecinos su participación en la elección de la alegoría y les anima a prepararse para disfrutar de las próximas fiestas, “luciendo sus mejores disfraces relacionados con la temática elegida, en un ambiente de alegría, bailes, galas, color y diversión, representado por las murgas, las comparsas, los grupos y los ciudadanos carnavaleros del municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario