domingo, 10 de marzo de 2013

Luis Monzón: "No debemos olvidarnos de Saida Prieto porque nos necesita”

[Img #26797]El Campeón de España de Rallies de Asfalto de 2001 explica cómo quiere ayudar a la joven tinerfeña Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió un accidente durante la gala de elección celebrada el pasado mes de febrero.


Cumpliendo su palabra y en línea con la iniciativa que puso en marcha en su labor comopromotor del 37 Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, Monzón va a ceder una serie de espacios publicitarios en su MINI John Cooper Works RRC para aquellas empresas que quieran ayudar a Saida Prieto, la aspirante a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que sufrió un accidente durante la gala de elección celebrada el pasado mes de febrero.

El Campeón de España de Rallies de Asfalto de 2001 explica cómo quiere ayudar a la joven tinerfeña. “Va a haber una serie de espacios disponibles en el coche para esas firmas que, por un lado, tendrán la satisfacción de poder echar una mano a una persona y una familia que lo necesita y, por otro, obtener un retorno publicitario con la participación del MINI en la carrera. Sólo ponemos un requisito, que esas marcas no sea incompatibles con patrocinadores que ya tiene el proyecto. No debemos olvidarnos de Saida porque nos necesita”. Los interesados pueden ponerse en contacto con la organización de la prueba a través del correo electrónico rally@rallyislascanarias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario