domingo, 10 de marzo de 2013

Ankirian Marcano, con ‘Mi gran ilusión’, elegida reina infantil del Carnaval de Arona


Carnaval Arona 2013Ankirian Idariana Marcano Cartagena ha sido elegida reina infantil de las fiestas del Carnaval Arona 2013, en una gala celebrada en la noche del viernes en el recinto ferial ubicado en Los Cristianos. La reina fue coronada por el alcalde, Francisco José Niño, que estuvo acompañado de los concejales de Promoción Económica, Transporte y Fiestas, Marcos Afonso Esquivel, y la de Vivienda, Marta Melo. Ankirian lució la fantasía ‘Mi gran ilusión’ del diseñador Nestorama.

Como primera dama de honor fue elegida Inés María Álvarez Fumero, que representó ‘Vuela’ del diseñador Sergio&Octavio y el segundo puesto recayó en Naiara Mendoza Ventura, con ‘Welcome to Copacabana’ de Frank Romero.

Durante el día de ayer se celebró el Carnaval de Día, con el patrocinio de los 40 Principales, que contó con la participación de Xuso Jones, Rasel, David Pop, Ni un Pelo de Tonto, y Sira Mayo, entre otros tantos, que registró un lleno del recinto ferial.

Uno de los actos principales de la fiesta se celebrará hoy, el Coso Apoteósico del Carnaval y, desde las 10.30 horas, en el muelle de Los Cristianos, se podrá contemplar la exhibición de coches antiguos que acostumbra a reunir a numeroso público. Mañana será el entierro de la sardina.
Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario