martes, 26 de febrero de 2013

Gran participación en los actos del Carnaval en Güímar


[Img #26104]Festival de Carnaval en la Plaza de San Pedro, Baile de máscaras en la Plaza de Fátima, y Festival infantil con quema de la sardina en El Escobonal, fue la agenda del fin de semana


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Güímar ha querido resaltar el gran éxito de los actos del Carnaval celebrados el pasado fin de semana en el municipio.

 El sábado se celebró, con gran éxito de asistencia, un Festival en la Plaza de San Pedro en el que participaron los grupos coreográfico Loli Pérez, Shudokan Andreína, Bai-oka Inmobad y Agache, además de  la murga infantil “Los Mamelones”, y la Murga adulta femenina “Las Triquikonas”, entreteniendo y divirtiendo todos ellos al público asistente.

 El acto fue presentado y dinamizado por Carolina Rodríguez y sus muñecos del show “Komba”.

Los actos del Carnaval continuaron desarrollándose por varios barrios del municipio, y la noche de sábado la Plaza de Fátima se llenó de música y color con un gran baile de Carnaval. Y finamente en el pueblo de El Escobonal se llevó a cabo un Festival infantil y quema de la sardina en la que participaron gran número de niños y mayores

Desde la Concejalía de Fiestas se quiere dar las gracias a todos los grupos y colectivos que han participado en todos estos eventos, ya que el éxito es fruto de su gran trabajo.

Pero el Carnaval güimarero no acaba aquí, ya que el próximo sábado 2 de marzo, en el pueblo del Lomo de Mena, tendrá lugar una cabalgata que acompañará a la sardina a la Plaza de La Cruz donde se realizará un festival con la participación de la Batucada “Almagec” y el Grupo Coreográfico Agache. Como broche final a los actos, el próximo sábado, 16 de marzo, La Plaza de las Indias del Puertito de Güímar acogerá la celebración de la Gala Drag Queen, a partir de las 21 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada