viernes, 25 de enero de 2013

Una pasarela para las máscaras


ZonaCentro Carnaval
Las pasarelas se han convertido en las últimas décadas en el medio que las grandes firmas del sector de la moda -vestimenta, complemento y bisutería- usan para promocionar presentar de las últimas tendencias. El Carnaval chicharrero quiere hacer valer y comercializar su creatividad textil y para ello Asociación Zona Centro, conjuntamente con el Distrito Centro-Ifara y el Taller de Empleo Imagina Santa Cruz, organiza un desfile de Carnaval que tendrá lugar mañana sábado 26 de enero desde las 11.00 de la mañana hasta las 14.00 horas en la calle Bethencourt Alfonso, con el objetivo de impulsar las ventas, además de dinamizar la calle y crear ambiente carnavalero en los días previos a la fiesta en la calle.

Con el lema Zona Centro se viste de Carnaval los empresarios asociados a esta entidad han querido transmitir el espíritu del Carnaval y la alegría de estas fechas.

El desfile contará con la participación de Arvelo, Caribama, La Mansión Mágica, María Rosa y Piñatas y Fiestas JOISA. Todos estos establecimientos dedicadas a la comercialización de disfraces de carnaval expondrán una amplia variedad de trajes tanto adultos como infantiles y los asistentes al acto podrán disfrutar de un “gran escaparte”.

Además se habilitará una carpa donde la empresa de peluquería y maquillaje Beni Ros maquillará y asesorará gratuitamente a los asistentes.

Así mismo, este acto cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, la Agrupación de Interés Económico del Casco Histórico de Santa Cruz, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recretivas santacrucero, la entidad Fauca, la empresa City Sightseeing, así como la firma de zumos de Libby’s.
Diario de Avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario