jueves, 24 de enero de 2013

Eloísa González será una de las presentadoras de la Gala


La presentadora tinerfeña Eloísa González será con toda probabilidad la maestra de ceremonias de la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que tendrá lugar en el Recinto Ferial el próximo miércoles, 6 de febrero, según confirma en su web el grupo de comunicación Mediaset España.

Se da la circunstancia de que Eloísa González presentó el programa Supermodelo 2008 para Cuatro, otro de los canales pertenecientes al ente. En la tarde de ayer el director de la Gala, Juan Carlos Armas, adelantó que aún se barajan varios nombres para ese cometido, tras haber propuesto su “quiniela” tanto a la concejalía de Fiestas como a la Alcaldía del Ayuntamiento capitalino. “Pero a mí todavía no me han confirmado nada”, asegura.

Fuentes procedentes tanto del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas como de la propia Alcaldía santacrucera explicaron a este periódico que no pueden ratificar este extremo porque todavía no hay ningún acuerdo cerrado y que todo depende de lo que sugieran Televisión Canaria y el grupo Mediaset España, que emitirá la gala para todo el territorio nacional a través del canal Nueve, a partir de las 21.30 horas.

Por su parte, fuentes de Televisión Canaria informaron ayer de que el Ayuntamiento capitalino está pendiente de confirmar quiénes serán los encargados de conducir el acto, aunque en las reuniones han venido trabajando con dos nombres: un rostro conocido de la cadena autonómica y otro que aportará Mediaset España.

Esa noche se conocerá cuál de las 14 candidatas que se presentan este 2013 tomará el relevo a Carmen Gil González, que con la fantasía Imperio, obra del diseñador Santi Castro, se alzó con el cetro y la corona del Carnaval chicharrero en la pasada edición.

Diario de AvisosNatalia Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario