sábado, 17 de noviembre de 2012

Encuentro de murgas pasado por agua


Aunque pasadas por agua, las primeras notas con crítica e ironía del año sonaron ayer en el barrio lagunero de El Rocío, en Salud Alto. La recién nombrada Comisión de Fiestas de este próximo 2013 quiso estrenarse por todo lo alto y se adelantó al Carnaval organizando el II Encuentro de Murgas que se celebra en la zona. Sin embargo, el certamen tuvo que ser suspendido a mitad a causa de la lluvia, cuando solo tres de los ocho conjuntos habían cantado.

Encuentro de murgas pasado por aguaLos primeros en actuar fueron la única murga infantil de la noche, Pita Pitos, que deleitaron a los asistentes con su pasacalles y despedida. Les siguieron Diablos Locos, los más esperados de la velada, con El porqué de las cosas, el segundo tema que interpretaron en la final de murgas del pasado Carnaval. Maxi Carvajal, director de los de Cuesta Piedra, aseguró que "somos vecinos y vamos a estar siempre para lo que necesiten los barrios, con tal de pasar un rato divertido".

Les siguieron Guachipanduzy, el único grupo en el que sus componentes cambiaron el chandal por trajes de Carnavales pasados. Los de Luis Mariano González resistieron el chaparrón y consiguieron acabar su actuación, en la que sorprendieron a los asistentes con un fragmento de Los menos pobres, uno de los nuevos temas para 2013. "Estamos trabajando más que nunca este año, porque las murgas somos el fiel reflejo de la situación social actual", aseguró el director.

Fue entonces cuando el encuentro tuvo que suspenderse, justo antes de que las 96 componentes de Triquikonas subieran al escenario. Habían preparado una de sus canciones del próximo Carnaval al completo: El limbo de los criticados. Según su directora, Almudena Domínguez, "actuaciones como esta sirven para que las chicas nuevas practiquen y se les quiten los nervios antes del concurso".

Tampoco pudieron actuar Desbocados, Zeta-Zetas, Jocikudos y Lenguatrapos, que se estrenaban ante el público como nueva murga. Moisés Rodríguez, presidente de la Comisión de Fiestas, afirmó que "este tipo de actos son muy bien acogidos por los vecinos, ya que somos un barrio murguero, y sirven para trasladar el Carnaval de la capital a La Laguna".

La Opinión de Tenerife Alba Blanco

Tradicional Fiesta Parranda Quintillos 2012


POR FIN LLEGA EL DÍA!!!
Después de estar un año esperando ya se acerca el día de la TRADICIONAL FIESTA PARRANDA que realizan los Quintillos, este año con más ganas que nunca para celebrar nuestro quinto aniversario...
¿Dónde? En la trasera del escenario del recinto ferial...
¿Cuándo? El sábado día 17 de Noviembre a partir de las 21:00 hasta qué el cuerpo aguante...
¿Qué ofrecemos? Pues una noche espectacular con comida, sorteos, actuaciones,alguna sorpresa y sobre todo una barra para pasar una noche inolvidable...
No te lo pierdas y vente con nosotros a celebrar nuestro quinto aniversario ya que nos gustaría compartirlo contigo...
Para conseguir las entradas solo tienes que pasarte por nuestro local o pescar a algún Quintillo por ahí, cosa que no es difícil porque solemos estar metidos en todos los saraos...
TE ESPERAMOS PARA DISFRUTAR JUNTO A TI EN ESTA NOCHE...

Cascarrabias - Jocikudos Party

Gran Fiesta Murga Despistadas

Presentación del Draguito 2013


Picha aquí para ver la foto.
 Habrá actuaciones de varios grupos como :
Desbocados , Rebobinados , Diablos Locos , Distraídos y Etc.

También habrá sorteos y demás .

Precio de entrada :5€

Para más información dejen sus comentarios o manden mensaje privado en Tuenti

Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias.