lunes, 5 de noviembre de 2012

Willy Jorge , ayudanos a elegir nuestra Candidata

Tu tambien eres jurado,colabora y ayudanos a elegir nuestra candidata a Reina del Carnaval.
Desde el día 2 de noviembre hasta el día 16,ve a la Taberna del Artista (terraza del C.C.Concorde) y vota por tu favorita.
Ademas el día 9 de Noviembre también podrás votar por tu favorita en Tangara Santa Cruz.
Y el día 16 de noviembre en esa gala final junto con los votos del jurado,se contabilizaran los votos del publico


Las murgas temen por el carnaval en Arrecife y Sanginés lo garantiza


Esta semana habrá un encuentro crucial entre persona de Festejos y representantes de las murgas, que se prevé crucial para ver si finalmente disfruta Arrecife o no de carnavales en 2013. Los murgueros creen que hay riesgo de que las fiestas no salgan. Desde el Ayuntamiento, a cambio, se resta importancia a esta consideración.

En versión de Manuel Hernández Noda, portavoz de la Federación de Murgas, se están dejando demasiados aspectos a la improvisación, cuando restan menos de tres meses para las fiestas. A día de hoy, las murgas aún desconocen en qué modo tendrán subvención. Además, ignoran los colectivos en qué condiciones actuarán, toda vez que el recinto ferial se ha quedado sin carpa y gradas, a expensas de que el Consistorio cierre el concurso para que una empresa se haga cargo de poner nuevas instalaciones, así como de cuidar de  los efectos sonoros y visuales.

Por  las murgas se esperan respuestas en breve. Y si no son las adecuadas, no se descartan medidas drásticas. «Si Arrecife se deja ir, tendremos que buscar soluciones», indicó Hernández Noda. Incluso podría llevarse el concurso a otro municipio.

En réplica, el edil del ramo, Víctor Sanginés, tiene previsto llamar a la calma en la cita. «Los grupos van a tener subvención», en cuantía por definir. Además, según este edil, en el Consistorio hay plena confianza en contar en febrero con un punto donde hacer los actos principales en un escenario. «La empresa que gane tendrá que hacer una infraestructura similar a la que se ha quitado», dijo. Y no se descarta recuperar el parque Islas Canarias. «Habrá fiesta en un sitio digno y con seguridad», remató.

   Juan Ramón Sánchez

Número de lotería Navidad Puertopotras


¡Ya tenemos el número que nos hará millonarios!

Por sólo 23 euros, la Murga Puertopotras tiene el placer de vender a todos nuestros amig@s y simpatizantes los décimos de lotería de Navidad.

Para que no te quedes sin premio, cómpraselo a cualquiera de nuestros componentes o a través de nuestro correo electrónico:
puertopotras@puertopotras.com

¡Que la suerte te acompañe!