miércoles, 17 de octubre de 2012

Buscamos tocadores



La Comparsa Sur  Caliente de Puerto  del Carmen  busca tocadores para el Carnaval 2013
Si te gustaría tocar con nosotros los bombos, pandeiros, cajas, zurdines, etc.......
No lo dudes .....
Te esperamos
Para más información en el 616 697 714

Nuevo Logo de la Murga Los Trabas

Enlace permanente de imagen incrustada

25 aniversario de Los Yuppies

Este año celebramos 25 años de andadura de Los Yuppies y lo queremos patentizar en el Concurso de Agrupaciones Musicales del Carnaval de S/C. de Tenerife, a celebrar en enero de 2013.

Queremos dar cabida a todos los componentes que son y han sido yuppies y para ello venimos preparando una actuación en la que habrán 4 canciones donde se canta, se baila y se desfila.

Esto naturalmente supone unos ensayos, que conjuntamente habrían de hacerse necesariamente, los días son los lunes y miércoles a las 20,00 h. y hasta las 22,00 h. en nuestro local de ensayo.

Estamos muy ilusionados con éste aniversario y es necesaria tu presencia como ex - yuppie, para celebrarlo como es debido. Queremos ponernos ya en contacto y en este mes de octubre empezar los ensayos. Te agradeceríamos nos contestaras al e-mail, manifestándonos si quieres colaborar con nosotros, al efecto.

Sin otro particular. Afectuosamente.

Isabel Ascención Caballero,
Presidenta de la A. C. BIENMESABE
Agrupación Musical Los Yuppies

Continúan las visitas a los grupos del Carnaval


[Img #20042]El concejal del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, continúa visitando a los grupos del Carnaval en sus locales de ensayo.

Concretamente, ayer acudió a las sedes de la murga infantil Pita Pitos, de la formación adulta Zeta-Zetas y de la agrupación musical Los Yuppies, todos ellas ubicadas en el Mercado del Barrio de la Salud.

Una vez más,  Ballesteros pudo presenciar  parte de los repertorios que están preparando para participar en los concursos del Carnaval 2013 que comenzarán a partir del  17 de enero del próximo año en el Recinto Ferial de Tenerife.

El edil de Fiestas repartió entre los integrantes de los grupos  de la fiesta de la máscara ejemplares del cartel anunciador del Carnaval 2013, obra del artista tinerfeño Waldemar Lemanczyk y, además de recordarles que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los grupos que quieran participar, aprovechó la ocasión para  intercambiar opiniones acerca de algunos de los puntos que recogen las  bases de participación en los distintos concursos del Carnaval recientemente aprobadas.

Eligen alcalde al Harpo Marx del Carnaval



Ganó las elecciones municipales sin pronunciar una sola palabra. “Con su bocina dijo lo que todos pensábamos y nadie se atrevía a decir”, declaró una vecina.
Cuando Santiago Miguel Díaz León, el popular Harpo del Carnaval de Tenerife se presentó a la pasadas elecciones locales no las tenías todas consigo: ¿una campaña electoral en completo silencio? Nada de encendidas proclamas, nada de promesas que luego no pueden cumplirse, Harpo decidió que la suya sería, llevada al extremo, la imagen del moderno candidato político. ¿Qué piensa hacer con el problema del paro? Martillazo de gomaespuma. ¿Subirá los impuestos municipales? Bocinazo.
Por eso cuando tras el primer recuento de votos el candidato del PGC (Partido de la Gente del Carnaval) obtuvo mayoría absoluta en el municipio de El Tanque nadie salía de su asombro. “No es tan extraño”, declaró Miguel/Harpo siempre caracterizado como su famoso personaje, “a Rajoy le funcionó, él no admitía preguntas y yo ni siquiera doy lugar a que me las hagan, ¡moooc! (bocinazo)”.
Por su parte, los vecinos se encuentran encantados con su nuevo y silencioso alcalde. “Hay mucha verdad tras ese martillo de gomaespuma”, profundiza una de sus votantes, “no nos importa qué va a hacer o dejar de hacer, con su bocina expresó lo que todos pensábamos y nadie se atrevía a decir”. Se baraja que el nuevo equipo de gobierno contará con alguno de sus viejos compañeros de viaje en las noches carnavaleras, así, suena insistentemente el nombre de la simpática “Lecherita” para Hacienda y Recursos Humanos y el de “Cantinflas” para el área de Seguridad Ciudadana.
El Baifo Ilustrado