viernes, 7 de septiembre de 2012

Las carretillas tuneadas de Antigua

Las carretillas ocuparon una parte de las calles del pueblo de Antigua ante el jolgorio de los vecinos que alentaban a sus conductores. No eran unos artilugios de carga cualquiera sino que estaban tuneados para poder participar en la tradicional gimkana con motivo de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Antigua. En esta ocasión no transportaron materiales de obra sino auténticos diseños donde la originalidad y la imaginación viajaron sobre una rueda.
La concejala María Isabel Cabrera entrega los diplomas a los primeros clasificados. | carlos de saáSeis carromatos partieron de la zona de meta con unos conductores y viajeros que no utilizaron en esta ocasión el casco protector sino que se ataviaron con una vistosa vestimenta. Los protagonistas del novedoso concurso superaron una serie de pruebas y deleitaron al público asistente que se concentraron en las inmediaciones del circuito habilitado para el evento humorístico.
A los mandos de las carretillas no estaban ni Fernando Alonso ni Sebastián Vettel ni siquiera Lewis Hamilton, sino unos intrépidos jóvenes que se sumaron a esta novedoso concurso que hizo las delicias de los presentes y que se entregaron con entusiasmo durante todo el recorrido.
La organización otorgó dos únicos premios, uno para los participantes que llevaron la carretilla mejor decorada y otro para los que realizaron las pruebas en el menor tiempo posible, reconociendo la originalidad y la rapidez en la competición.
La concejala de Festejos, María Isabel Cabrera, que fue la encargada de entregar personalmente los diplomas a los diversos ganadores, felicitó a los vecinos que participaron en esta actividad lúdica, así como al público que acudió a la prueba, al tiempo que les emplaza a acudir a nuevas gimkana en próximas fiestas, "pues los vecinos son los auténticos protagonistas y los que contribuyen a fortalecer el programa festivo".
 LaProvincia-DiariodeLasPalmas A. C.

Carnavalero todo el año, en Radio Aguere

Manón Marichal vuelve a las ondas con su programa "Carnavalero todo el año"; cambiando a una nueva emisora Radio Aguere.

La primera entrevista al concejal de fiestas Fernando Ballesteros......los espero a todos.....
Le deseamos desde aquí, toda la suerte del mundo a nuestro amigo Manón.

Escúchanos en la FM 97.9 en La Laguna y en www.radioaguere.com así como a través de la red de frecuencias de Onda 7: FM 90.2 Zona metropolitana y norte de Gran Canaria, FM 105.9 Norte de Tenerife y La Palma, FM 96.9 Las Palmas de Gran Canaria - Arucas



Carnavalero todo el año, a las 20:30 horas en Radio Aguere

Murga Como Jairas, calentando motores para el Carnaval 2013


Viernes 7 de septiembre se celebrará una REUNIÓN a las 21:00h (sean puntuales) en el local de ensayo (último local anexo al campo de fútbol de Gran Tarajal). 
No falten, las esperamos.
Recuerden, viernes 7 a las 21:00h

Triqui Traquitos 2013, arranca motores





Ya está casi todo listo, SOLO FALTAS TÚ...

Viernes 7 de Septiembre

19:00 Horas, 

Triqui Traquitos 2013 

Arranca motores!!!!!