martes, 24 de julio de 2012

Nueva página de Juan Carlos Armas ¡Síguelo!

Te invita a formar parte de la página oficial de fans de Juan Carlos Armas, recién estrenadita.
 Juan Carlos será, tras el éxito de este año, el director artístico del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.
No te pierdas esta reflexión tan bonita sobre su experiencia. 
http://www.facebook.com/directorjuancarlosarmas

Arrecife pide hacer actos del Carnaval en la zona portuaria

El Consistorio de Arrecife ha iniciado contactos con la Autoridad Portuaria de Las Palmas, al objeto de obtener permiso para hacer actos ligados al Carnaval de 2013 en el nuevo muelle de cruceros de la capital. Se fundamenta la reclamación, de momento trasladada de modo verbal, en "tener el mismo trato que se da a Las Palmas de Gran Canaria", donde se han permitido en los últimos tiempos varios eventos culturales, caso del último concierto de música clásica, según el titular de Festejos, Víctor Sanginés.
Por la capital se quiere que el concurso de murgas pueda tener acomodo en la zona portuaria y no en el recinto ferial, por entenderse que se trata de un espacio seguro, donde se generarían menos molestias a los vecinos, habría más facilidad de aparcamiento y sería más sencillo el control en las actividades de pago, toda vez que ya se prevé que la final murguera de 2013 vuelva a ser con entrada para el público en general.
Se espera que pueda haber una respuesta más o menos en firme en este mismo verano. Para ello se intentará buscar un primer acercamiento con  la visita del presidente portuario, Luis Ibarra, quien asistirá al acto de instalación de la primera piedra del muelle deportivo de Naos, a corta distancia justamente del muelle de cruceros acabado en 2011.
  Juan Ramón Sánchez

Los Aceviños, cantan en el Festival de Habaneras de Los Realejos


 

El proximo martes 24 de Julio tendremos la oportunidad de participar en el Festival de Habaneras que se celebra en Los Realejos con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen.

Será en el Teatro Cine Realejos a partir de la 21:00h.