viernes, 20 de julio de 2012

Gran Canaria 7 TV presenta su balance de temporada

El equipo de Gran Canaria 7 TV presentó, el pasado 12 de julio de 2012, su balance de la temporada 2011-2012 como una de las televisiones locales de la isla de Gran Canaria con mayor éxito en su programación.
En esta gala se conmemoraban también los 500 programas del popular programa Conexión Gran Canaria, del carismático presentador Israel Acevedo. Otro de los platos fuertes de la noche fue el gran número de producciones propias del canal, que fueron presentadas en el acto.
Al acto acudieron personalidades de la política como: D. Juan José Cardona, alcalde de LPGC, D. Cristian Santana, concejal distrito Vegueta Cono-Sur, Dª Carolina León, concejal distrito Puerto – Canteras, D. Carlos Esther, concejal de Deportes LPGC, D. Alfonso Campoamor, concejal Grupo Socialista y D. José Eduardo Ramírez, concejal Nueva Canarias. Además también acudieron en representación de la institución insular, D. Melchor Camón, consejero de Turismo y D. Francisco Santana, consejero de Políticas Sociales del Cabildo de Gran Canaria.
Durante el transcurso del acto la directora de Gran Canaria 7 TV, Itahisa Hernández, ofreció los datos de la cadena y repasó la amplia programación que sitúa al canal como la televisión de ámbito local de la isla con mayor número de programas de producción propia.
La segunda intervención de la noche estuvo a cargo de Israel Acevedo, director y presentador del programa “Conexión Gran Canaria”, que cumple 500 emisiones, afrontando desde el año 2009 la apasionante labor de reflejar la actualidad junto al entretenimiento, confeccionando cada día un programa de televisión donde se proyecta la sociedad de Gran Canaria. Dentro de los diferentes contenidos que componen el programa se encuentran las siguientes secciones: Mesa de actualidad, El Cotarro, Medicina del Siglo XXI, Tertulia LPGC, Tertulia Vecinal, Consumo, Abogado de Cabecera Y Estrenos de Cine…
La última persona en tomar la palabra, fue el alcalde de la ciudad D. Juan José Cardona, quien destacó la importante labor que realiza Gran Canaria 7 TV, dentro del panorama de las televisiones locales y felicitó al equipo del programa “Conexión Gran Canaria”, por lograr la cifra de 500 emisiones e incidiendo en la profesionalidad del director y conductor del espacio Israel Acevedo.
Al acto también acudieron: Dª Pepa Luzardo, Senadora, Fernando Méndez, diseñador, Laura Medina, Reina Carnaval 2012 y Marisa Naranjo, periodista, entre otros rostros conocidos.

Final de temporada en Radio Millenium

Hasta pronto ....no olvides de sintonizarnos el viernes a las 21.00......

Cerraremos
con las elecciones de la Fufa y hablaremos con los que se fueron y con los que
llegan.......

Feliz Carnaval.....

Nueva Temporada Murga Deskandalosos 2013

Comienza un nuevo año murguero y este año el concurso de murgas del norte se celebra en el municipio de Tacoronte. Si quieres unirte a la Murga Deskandalosos no faltes a esta reunión. Este año eres más importante que nunca.
Viernes 20 de Julio a las 20:30 horas en el Local Social Los Andes, al lado del campo de futbol de Barranco Las Lajas, junto a la carretera. Para cualquier aclaración puedes localizarnos en facebook o mediante algún componente de la murga,