sábado, 7 de julio de 2012

La hija de Enrique González aspira a presidir la afilarmónica Ni Fú-Ni Fá

Elena González Ramírez, hija del director y fundador de la afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, Enrique González, formalizó a última hora de la tarde de ayer su candidatura para la presidencia de la murga, elecciones que se celebrarán el próximo día 13.
La presentación de la lista está acompañada de 149 firmas de amigos del Carnaval, pero ajenos a la sociedad, que avalarían su candidatura.
Se da la circunstancia de que la hija de Enrique González fue admitida hace poco más de un año como socia, pero carece de la condición de socia-propietaria, requisito exigido en los estatutos de la murga para aspirar a la presidencia.
El Comité Electoral deberá ahora decidir si acepta su candidatura.
Aparte de Elena González, aspiran a la presidencia Celestino Cortés, que presentó su solicitud el día 19, y Sergio Hernández de León, que la registró el pasado día 23. El Comité Electoral tiene cinco días para proclamar a los candidatos.
Humberto Gonar

Argana: Murgas Atrevidas, Atrevidos, Atrevidos Junior y Atreviditos 2013

El próximo jueves nos reunimos con los nuevos miembros, CHICOS Y CHICAS que deseen incorporarse a las murgas, LAS ATREVIDAS, LOS ATREVIDOS, LOS ATREVIDOS JUNIOR Y LOS ATREVIDITOS para irles explicando el funcionamiento de nuestros grupos y comenzar a ponernos las pilas de cara al carnaval 2013.
Los interesados, enviar un privado o mail a murgalosatrevidos@hotmail.com
Un saludo
La directiva

Chiringuito de Perreta y Punto

¡Llegó el verano y la murga "Perreta y Punto" te invita a que pases por nuestro chiringuito y te refresques!

De paso colaboras con nosotras, pues lo recaudado irá destinado a preparar el carnaval "2012+1".

Búscanos a partir del sábado 14 de julio en las fiestas ...en Honor a Ntra. Sra del Carmen en Corralejo. Además de copas, te ofrecemos tapas de carne de cochino, papas y bocadillos variados, por si te da "jilorio" durante la noche!!.

Tendremos una bebida "especial" esperándote y algunas sorpresas más, pues haremos que la verbena tenga un "toque verde" ( y no nos sean mal pensad@s, eh???).

¡¡¡¡¡PREPÁRATE PARA UN VERANO....PERRETA!!!

Gala Drag Las Terrazas 2012