viernes, 6 de julio de 2012

Hoy Carnavalero Todo el Año, con mucha tela que cortar


Manón Marichal tendrá contacto telefónico con el director oficial de La Gala del Carnaval: Juan Carlos Armas, profesional que en virtud del éxito de este año (un evento que dejó buenos comenraios y momentos inolvidables para la historia del carnaval), repitirá en el carnaval chicharrero del 2013 que nos llevará hasta la India y el famoso Bollywood.

Estarán conversando, entre otros temas, sobre el papel de mujer en el Carnaval. Además nos enteraremos de qué está pasando con la directiva de la FUFA....

Todo ésto y mucho más, esta noche a partir de las 21.00 horas, en radio Millenium MX

Ballesteros vuelve a confiar en Juan Carlos Armas y le encarga la Gala de 2013

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife confirmó ayer que Juan Carlos Armas volverá a ser el responsable de la dirección artística de las galas del Carnaval de 2013. El alcalde, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, se reunieron en la mañana de ayer con Armas en el consistorio para comunicarle su decisión y comenzar a preparar los primeros detalles de su trabajo durante la próxima edición de las fiestas, cuya temática girará en torno a Bollywood y la India.
Tras la cita, Bermúdez indicó que el consistorio ha decidido renovar su confianza en Juan Carlos Armas porque su trabajo en la última Gala de Elección de la Reina del Carnaval "fue uno de los mejores de los últimos años, además de que estamos ante un profesional tinerfeño que conoce perfectamente estas fiestas y sabe lo mucho que significan para todos los chicharreros".
El tema del próximo Carnaval ha sido elegido, por primera vez, por los vecinos, en un signo de búsqueda de mayor coparticipación y sintonía con el pueblo.

Fiestas renueva a Armas como director de las galas del Carnaval por el éxito de la pasada edición

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, confirmó ayer que Juan Carlos Armas repetirá como director artístico de las galas del próximo Carnaval después del éxito de las de este año. Cuando falta poco más de medio año para que se celebren las carnestolendas chicharreras, el Ayuntamiento ha designado por segundo año consecutivo al diseñador tinerfeño como máximo responsable de las Fiestas de 2013. Juan Carlos Armas, en el centro, ayer junto a Ballesteros y Bermúdez.
Armas se mostró ayer "muy satisfecho" con el acuerdo y aseguró que desde hace semanas trabaja a pleno rendimiento para que "todo salga a la perfección". Durante las próximas semanas intentará "salir fuera, cargarse de energía, observar lo que otros hacen en algún que otro congreso y llegar a la Isla con más ideas" para poder plasmarlas en el proyecto que tiene en mente. "Ya tengo muchas de esas ideas en la cabeza, pero tienen que ser las mejores", afirmó siempre perfeccionista el ya director oficial de las galas del próximo año.
La temática del Carnaval le gusta. "Bollywood y la India ofrecen un sinfín de posibilidades, con mucho colorido y ritmo", matizó. Todo el trabajo de recopilación de imágenes, vídeos de bailes e información previa que está realizando busca "tratar con el máximo respeto posible a todos los ciudadanos de este país así como ofrecer a los santacruceros la mejor fiesta que puedan imaginar".
El alcalde explicó que el trabajo de Armas en la última gala fue "uno de los mejores de los últimos años". Tanto el máximo representante municipal como el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, se reunieron ayer con el diseñador para comunicarle su decisión y comenzar a preparar los primeros detalles de su trabajo para la próxima edición de las fiestas. Bermúdez aclaró que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido renovar su confianza en Juan Carlos Armas porque "estamos ante un profesional tinerfeño que conoce perfectamente nuestra idiosincrasia y sabe lo mucho que significan los Carnavales para todos los chicharreros".
De hecho, una vez más, el responsable artístico de las tres galas donde se elegirán las Reinas infantil, adulta y de la tercera edad del Carnaval apostó por "dar el protagonismo que se merece a todos los grupos chicharreros". "Que la gente se levante en hasta cuatro ocasiones para reconocer tu trabajo en la Gala de Elección de la Reina es todo un orgullo y una motivación", declaró emocionado Armas.
Como mínimo espera que los santacruceros disfruten de su fiesta y de su espectáculo tanto como lo hicieron el año pasado. "Este Carnaval es uno de los mejores del mundo. Por eso, tiene que ser divertido para todos, muy llamativo. Ese es el objetivo", remarcó .
La Opinión de Tenerife Goretti Alonso

Murga Las Salamandras, comienzan su andadura 2013

Hoy viernes 06/07/2012 por fin la murga las salamandras hace su primera reunión para todas las murgueras incluidas aquellas que quieran entrar a ser participes del carnaval.
Toda aquella persona que quiera apuntarse nos vemos el viernes 6 de julio a las 20:30 en el local de la tablilla. Nos vemos alli. L@s esperamos.

Las Atrevidas, realizan torneo de Ronda y Envite

La Murga Las Atrevidas tiene el placer de invitarle a su 1º torneo de ronda y envite que tendrá lugar en nuestro local (Argana Alta) los días 8, 9 y 10 de Agosto a las 20:30 horas.
Para apuntarse deben avisar con antelación al sorteo que se realizará el dia 7 de Agosto a las 20:30 horas.
Tlf: 619382371 Tlf: 628463938

Afilarmónica Los Nietos de Kika, te esperan



Todo el que quiera formar parte de los nietos de kika para el próximo carnaval, pues el martes 3 de julio a las 20:30 reunion en el local de los nietos de kika, situado en la calle San Juan nº15, Arucas.

 Los Nietos de Kika