jueves, 28 de junio de 2012

Murga Perreta y Punto

 
 
 Perretas, seguimos dando la lata!!!
Este jueves 28 de junio, reunión en Casillas a las 21:30!!!

Fiestas recuerda que el plazo de inscripción para concursar en la creación del cartel anunciador del Carnaval 2013 termina este sábado 30 de junio

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quiere recordar a los interesados y al público en general que el plazo de inscripción para concursar en la creatividad del cartel del próximo carnaval, finaliza el próximo sábado 30 de junio, día que se podrá inscribir en el Registro Central del Ayuntamiento capitalino, en la calle General Antequera, 14, y hasta el viernes 29 en las oficinas del O.A.F., citas en la calle Antonio Domínguez Alfonso, 7.
Las bases para el concurso fueron aprobadas por el Consejo Rector del Organismo Autónomo presidido por el concejal Fernando Ballesteros.
Las normas del concurso contemplan que podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad y residente en la isla de Tenerife. El concurso va especialmente dirigido a alumnos que cursen estudios de grado y postgrado en Bellas Artes, de escuelas de Arte, de Diseño y Artes Plásticas de la isla de Tenerife, siempre que tengan más de 18 años.
Desde el viernes 9 de mayo el Ayuntamiento de Santa Cruz abrió el plazo de inscripción, que durará hasta este sábado, 30 de junio, para que todos aquellos artistas que quieran concursar presenten sus creaciones. Éstas deberán hacer referencia al Carnaval de Santa Cruz y a su lema para 2013, recientemente elegido, “Bollywood: La India”.
El cartel del Carnaval 2013 será seleccionado por un jurado formado por tres personas de reconocido prestigio y relacionadas con el Carnaval, dos miembros del Consejo Rector del Organismo Autónomo de Fiestas y el gerente de esta entidad.
Fernando Ballesteros, concejal de Fiestas del Consistorio capitalino quiere recordar que el objetivo del Ayuntamiento con esta convocatoria es “tener el cartel anunciador del próximo Carnaval 2013 a comienzos del verano para facilitar e incentivar la promoción exterior de nuestra fiesta de la máscara”.