sábado, 23 de junio de 2012

"Cenizas del Carnaval", en la Taberna del Artista


Elena González, hija del maestro Enrique González, ha diseñado nuestros últimos 20 años la sardina del carnaval de Santa Cruz de la que en el pasado Febrero nos enseño una exposición llamada Cenizas de Carnaval.

Unas representaciones de collages que formaron parte de "Cenizas de Carnaval" se podrán ver en La Taberna del Artista en la Terraza del Centro Comercial Concorde a partir del este sábado 23 de Junio.

Sergio Hernández de León aspira a presidir la murga Ni Fú-Ni Fá

Sergio Hernández de León, componente de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá durante casi 38 años y secretario de la sociedad en las últimas tres décadas hasta el 20 de noviembre pasado, presentó ayer su candidatura a presidir la sociedad de la murga madre del Carnaval, después de que el anterior presidente, Eliseo Carrillo, dimitiera hace 15 días.
Hernández de León, que fuera presidente del Colegio de Árbitros y docente de Las Escuelas Pías, tiene previsto celebrar el martes de la próxima semana una reunión con los socios -tantos aquellos que tienen derecho a voto como los componentes y amigos de la sociedad-. La cita la fijó a las 20:30 horas en la propia sede de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, donde prevé presentar su programa de gobierno en caso de que resulte elegido presidente en las elecciones que están fijadas para los comienzos de la segunda quincena de julio.
El plazo de presentación de candidaturas no ha concluido, pues la fecha límite está fijada por la junta electoral para el día 12 de julio. Sergio Hernández de León asegura contar con un "apoyo importante" de compañeros con derecho a voto.

Sube a la Carroza!!!!!!!!

SUBE A LA CARROZA¡¡¡



  • Sube a las carrozas que organiza la asociación Mirabilia y La Murga Los Melindrosos para las cabalgatas del carnaval 2013, SOLO 10 EUROS al mes.

    Inscripción abierta del 1 al 30 de abril de 2012

    Mas información e inscripción

    Jose 615749598
    Raquel 686754794

    Plazas limitadas.

    Buscamos patrocinadores, si quieres colaborar o conoces a alguien que quiera colaborar, contacta en los mismos teléfonos.