viernes, 22 de junio de 2012

El Organismo Autónomo de Fiestas se reunió con las murgas infantiles del Carnaval de Santa Cruz

[Img #15279]
Entre las propuestas presentadas está la posibilidad de celebrar una final de murgas infantiles, aspecto que se estudiará desde Fiestas
Responsables del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibieron ayer a los representantes de las murgas infantiles del Carnaval chicharrero con el objetivo de establecer una primera toma de contacto de cara a la participación de estos colectivos infantiles en la próxima edición de la fiesta.

En la reunión los representantes de las murgas propusieron una serie de ideas encaminadas, básicamente, a implantar una  final del concurso que actualmente se divide en tres fases y a establecer el cupo máximo de murgas infantiles que podrán intervenir en los distintos actos y certámenes del Carnaval 2013.

La organización de la fiesta de la máscara se comprometió a estudiar estas propuestas y a volver fijar un nuevo encuentro entre las partes  en el  que se establecerán  los criterios de participación para estos grupos en próximas ediciones del Carnaval.
Foto del perfil

Archicuerpitos 2013


Apuntate ya!

Tiralenguas 2013

La nueva directiva te invita a la primera toma de contacto para el carnaval 2013
Reunión de nuevos y actuales componentes
Tiralenguas 2013
Este viernes22 de junio a las 21 horas, nos vemos en el local

Ulises Noda en Carnavalero todo el año

Dos años después de la muerte del director-fundador de la Ni Fú-Ni Fá y padre de las murgas de Canarias, Enrique González
Bethencourt, el 13 de mayo de 2010, la afilarmónica se enfrenta a un futuro incierto después de la asamblea general del pasado viernes 15 de junio, cuando dimitieron el presidente de la sociedad, Eliseo Carrillo, y el director de la murga, Ulises Noda.
El presidente argumentó su decisión en problemas personales y familiares que requieren su plena dedicación, según hizo constar en la carta que leyó. También se hizo público el escrito que remitió Ulises Noda, el pasado 1 de febrero, en el que comunica su dimisión como vicepresidente y la renuncia al cargo de director, por motivos personales.
Razones por las que a partir del jueves, la Fufa se enfrenta a 30 días que culminarán con una elección clave de presidente, estando a juego la desaparición de la primera institución murguera del nuevo Carnaval.

Para hablarnos de todo esto nos visita este viernes 22 de junio a las 21:00 hrs. Componentes de La Fufa y su Ex –Director Ulises Noda.

Radio Millenium MX se puede escuchar en las siguientes sintonías:
Zona metropolitana (100.5, 94.3 y 95.8)
Zona Norte (97.9)
Zona Sur Este (100.5)
Zona Sur Abona (97.6)
Zona Sur Oeste y Gomera (104.5)
O a través de la página web: http://www.radiomx.net