jueves, 21 de junio de 2012

Fernando Ballesteros se reúne con los representantes de las grupaciones coreográficas del Carnaval

Los representantes de las agrupaciones coreográficas que participan en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Fernando Ballesteros, mantuvieron ayer una reunión en la sede municipal de la calle de La Noria, con el objetivo de realizar un intercambio de opiniones y proponer una serie de ideas de cara a su participación en la edición del próximo año.

Fernando Ballesteros agradeció a los integrantes de estas agrupaciones el esfuerzo y el buen hacer que realizan año tras año y que, sin duda, contribuye a engrandecer el Carnaval chicharrero.

Seguidamente, los asistentes a la reunión aportaron al concejal una serie de ideas encaminadas a la regulación de su participación en el Carnaval tanto en la calle como en festival del Recinto Ferial. Las intervenciones de estos grupos no están reguladas a través de bases de participación, como sucede con el resto de los colectivos carnavaleros, ya que las agrupaciones coreográficas no celebran concurso sino festival de exhibición.

El edil de Fiestas se comprometió a elaborar un borrador del reglamento que regulará la participación de estos grupos en el Carnaval, así como a presentar este documento a los representantes de las agrupaciones para su posterior aprobación.
Foto del perfil

Murga Las Dislokadas, comienza el año 2013

Tres, dos, uno yaaaaaa, empieza la cuenta atras.!!!!!!!!!

Chicas preparadas?????? Pues este jueves 21 de junio comienzan los ensayos.

Nos vemos en la plaza de la cultura de San Isidro a las 19:30.

 Anímate y únete a las dislokadas. Te esperamos!!!!!!!!;

Drag Ikaro, busca patrocinador




Desde este momento buscando patrocinador para la Gala Drag Queen de Las Palmas 2013 asi que a todas la empresa que ultimamente me han agregado aver si estais interesados en patrocinarme esperemos tener suerte en encontralo buena tarde ha todosss:).
Ponerse en contacto conmigo, a través, de Facebook